La cuarta temporada de “The Riveras” destaca relación de Chiquis y Lorenzo

Miami.- La cuarta temporada del celeb-reality “The Riveras” se estrena el domingo 11 de agosto a las 10pm/9C, anunció Universo.

“The Riveras”, primer reality en idioma inglés sobre una familia latina en Estados Unidos, le sigue los pasos a los hijos de la superestrella de la música regional mexicana Jenni Rivera: Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny.

En esta temporada se incorpora Lorenzo, quien recientemente se casó con Chiquis.

La temporada de 15 episodios ofrece a los fans de “Chizo” (como se le conoce a la pareja formada por Chiquis y Lorenzo) una mirada a fondo detrás de los titulares de noticias y del constante escrutinio de los medios de comunicación.

Chiquis y Lorenzo han vivido durante su noviazgo en premisa de su reciente sonado matrimonio. 

Aparte de participar en todos los eventos especiales y en los preparativos para el gran día, los espectadores serán testigos de grandes cambios y giros inesperados a medida que el elenco toma las decisiones que les darán un vuelco a sus vidas. 

“Por primera vez lo estoy guardando todo para el reality show. Quiero que los espectadores lo sintonicen y descubran la verdad sobre todo lo que dicen los medios”, dijo Chiquis, productora ejecutiva y estrella de The Riveras. 

Dijo que lo importante es demostrar a sus seguidores honestidad y transparencia.

“No todo es color de rosa. Tengo días malos… Lloro… y paso por muchas cosas. Es importante tener una conexión real con los fans… Así era mi mamá y es importante que el público sepa quién soy realmente”, añadió.

Por su parte, Arelys Carballo, vicepresidente de programación y adquisiciones para UNIVERSO, comentó: “Estamos emocionados de traer de vuelta a The Riveras, nuestra audiencia los adora y siempre esperan con emoción las nuevas temporadas”.

Agregó que la clave del éxito del programa ha sido su autenticidad.

“Y para nuestro público es muy importante sentirse identificado con los personajes que ven en pantalla.  Además, estamos muy orgullosos de ofrecer una programación que refleje la diversidad de la población de mayor crecimiento en los Estados Unidos”, dijo.

En esta nueva temporada, llena de amor, drama, locura y muchos cambios, encontramos a Chiquis arriesgándolo todo por amor, pues su relación con Lorenzo significa alejarse de sus hermanos. 

Sin embargo, está lista para enfrentar los rumores y los chismes, incluso dentro de su propio círculo de amigos. 

Jacqie aún sigue luchando con el proceso de su divorcio, pero ha llegado el momento de vivir. Y para esta madre soltera esto significa grabar su primer disco, hacer sus sueños realidad y aprender de nuevo a abrirle su corazón al amor. 

Mike está literalmente forjando su vida por su lado, pues solo tiene tiempo para remodelar su nueva casa y ocuparse de su nueva profesión. 

Mientras Chiquis y Lorenzo se toman tiempo lejos de la familia, Johnny y Jenicka están tratando de crecer sin los consejos maternales de la hermana mayor. 

Pero cuando conviertan la casa de Chiquis en un dormitorio para todos sus amigos, ¿podrá Chiquis hacerse la vista gorda? Los Rivera están creciendo cada uno por su lado, pero nunca se separarán.  

Los Rivera, la primera familia hispana que expuso su vida personal en un programa de reality, batió todos los récords con I Love Jenni, que se centraba en la vida de Jenni Rivera y su familia. 

A cargo de la producción ejecutiva de “The Riveras” está Irune Ariztoy, de UNIVERSO, y Edward Paige y Liane Su, de Blank Productions, la misma casa productora de I love Jenni.

Los fans pueden disfrutar de más contenido sobre el programa en:

Facebook https://www.facebook.com/TheriverasTV  and Instagramhttps://www.instagram.com/theriverastv/.

Los espectadores pueden ponerse al día con “The Riveras” con una sesión maratónica de Video on Demand en www.nbcuniverso.com/NOW y en la aplicación UNIVERSO NOW.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts