Pixar Pier celebra primer aniversario con más diversión y fantasía

Los Ángeles.- Pixar Pier celebra la imaginación en Disney California Adventure al llegar a su primer aniversario y la inauguración este verano de Inside Out Emotional Whirlwind, completando así sus cuatro vecindarios repletos de fantasía y sumando más diversión junto a Incredicoaster, Jessie’s Critter Carousel y mucho más.

De esta manera, el mundo de Pixar sigue celebrando a lo grande en el Disneyland Resort desde que Pixar Pier debutara en Disney California Adventure Park el 23 de junio de 2018.

La atracción Inside Out Emotional Whirlwind, ya abierta al público, conduce a sus visitantes a través de un giro “sentido-sacional”.

Esta inauguración completa los cuatro vecindarios rebosantes de imaginación en los que las entrañables historias y personajes de Pixar cobran vida a través de las emocionantes atracciones Incredicoaster, Jessie’s Critter Carousel y Pixar Pal-A-Round, así como con comida inspirada en Pixar en Lamplight Lounge, entretenimiento sin igual y mucho más.

Los visitantes entran a los mundos maravillosos de Pixar a través de una marquesina deslumbrante que conduce a cuatro vecindarios que rebosan fantasía y están enmarcados alrededor de un paseo marítimo.

El primer vecindario es Incredibles Park, inspirado en los filmes de “The Incredibles”, de Disney y Pixar. Es allí donde se encuentra Incredicoaster, la primera atracción del mundo protagonizada por los adorados personajes de la franquicia cinematográfica “The Incredibles”.

La montaña rusa Incredicoaster lleva a sus pasajeros a través de una súper aventura en la que la familia Parr trata de atrapar al muy elusivo Jack-Jack, un argumento que conecta esta experiencia con el filme de Disney y Pixar “Incredibles 2”, para deleite de sus fanáticos.

La música, los efectos especiales y de iluminación, la presencia de figuras que retratan a los personajes y vehículos de colores distintivos suman aún más emoción a esta increíble montaña rusa de gran velocidad; la atracción más veloz en el Disneyland Resort.

Justo al lado de Incredibles Park se sitúa Toy Story Boardwalk, un vecindario en el que destaca la popular atracción Toy Story Mania!, con sus juegos de carnaval en cuatro dimensiones.

En Jessie’s Critter Carousel, los visitantes de todas las edades pueden ensillarse a bordo de una encantadora criatura del bosque inspirada en el clásico 2 programa de televisión “Woody’s Roundup” de “Toy Story 2” para dar vueltas de pura diversión. Tras Toy Story Boardwalk se encuentra el encantador malecón de Pixar Promenade, que celebra una colección de las historias de Pixar que hoy son las favoritas de las audiencias.

La icónica Mickey’s Fun Wheel se transformó en Pixar Pal-A-Round, y les permite a sus pasajeros disfrutar las maravillosas vistas de Pixar Pier desde sus 24 góndolas, cada una redecorada con los personajes entrañables de Pixar.

Pixar Promenade también ofrece los nuevos juegos de feria Games of the Pixar Pier, donde los visitantes pueden poner a prueba su puntería en sus cabinas multicolor donde hay que “pagar para jugar”.

Estos son La Luna Star Catcher, Heimlich’s Candy Corn Toss, WALL-E Space Race y Bullseye Stallion Stampede. Bing Bong’s Sweet Stuff también forma parte de Pixar Promenade y ofrece dulces deliciosos, incluso caramelos de agua salada, algodón de azúcar y Memory Makers.

Al pasar Pixar Promenade se encuentra Inside Out Headquarters. Este vecindario inspirado en el filme de Disney y Pixar “Inside Out” presenta otra nueva atracción para toda la familia, Inside Out Emotional Whirlwind. Los visitantes se subirán a bordo de uno de los ocho vehículos de la memoria o Memory Movers para ayudar a las emociones de Riley – Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado y Miedo– organizar los recuerdos que van colectando.

Para completar su ambiente juguetón, el compositor ganador del Premio de la Academia Michael Giacchino ha colaborado con Walt Disney Imagineering para componer cinco temas musicales, uno para cada una de las emociones de Riley.

Los fanáticos que deseen comer y beber al mismo tiempo que les cuenten una historia tienen una cita en el Lamplight Lounge, un establecimiento elegante y divertido para toda la familia, justo en la entrada de Pixar Pier.

Lamplight Lounge ofrece un menú de gastronomía californiana estilo “gastropub”, presentado de forma “juguetona”, que se completa con cócteles exclusivos.

Esta estancia a la orilla de la bahía cuenta con un bar completo y hermosas vistas de Paradise Bay, tanto en la planta de arriba como en la de abajo.

Lamplight Lounge celebra la creatividad, inspiraciones y personalidades de los artistas y narradores que han dado vida a las historias de Pixar. Los visitantes descubren detalles creativos que los “habituales” de Pixar han dejado repartidos a lo largo y ancho del bar, incluso arte conceptual, un esbozo en un posavasos o juguetes y objetos de coleccionista con los adorados personajes de Pixar.

Además del almuerzo y la cena, los comensales de Lamplight Lounge pueden disfrutar de un “brunch” los sábados y domingos.

Se pueden hacer reservaciones al teléfono 714-781-DINE (714 781-3463) o en línea en DisneylandEspanol.com.

A lo largo de Pixar Pier hay más opciones para degustar comidas y bebidas creativas, con historias y menús inspirados en los filmes de Pixar.

Adorable Snowman Frosted Treats, que ya se ha convertido en uno de los favoritos, se inspira en el adorable y para nada abominable monstruo de “Monsters, Inc.”, y sirve helado suave y yogur helado.

3 Jack-Jack Cookie Num Nums en Incredibles Park sirve las delicias favoritas de JackJack con el fin de que todo el mundo también las disfrute. En Toy Story Boardwalk, se puede visitar Poultry Palace y Señor Buzz Churros.

Poultry Palace, que tiene el aspecto del estuche de comida y cajita de jugo gigantes que aparecieron en el cortometraje de Pixar “Toy Story Toon: Small Fry”, ofrece muslos de pavo y pollo deliciosos.

Señor Buzz Churros sirve este popular tentempié del Disneyland Resort.

Siguiendo por Pixar Promenade, los visitantes se topan con Furia del filme “Inside Out”, en Angry Dogs, donde cada vez que se irrita, Furia hace que los “hot dogs” sean cada vez más picantes.

Las áreas restantes del Paradise Pier original que incluyen Paradise Gardens, Silly Symphony Swings, Jumping Jellyfish, Goofy’s Sky School, Golden Zephyr y The Little Mermaid ~ Ariel’s Undersea Adventure, forman parte de un área temática nueva llamada Paradise Gardens Park.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts