Jen llega a Netflix con comedia centrada en familia Latinx

Los Ángeles.- El actor, cantante y compositor Jen llega a Netflix con la comedia “The Expanding Universe of Ashley Garcia”.

De esta manera, la plataforma líder en streaming agrega a su lista de series la comedia de acción centrada en una familia Latinx creada y producida por Mario López y Seth Kurland.

“The Expanding Universe of Ashley Garcia” contará la historia de un ingeniero en robótica y científico espacial de 15 años que se muda con su tío cuando tiene la oportunidad de trabajar para la NASA.

El personaje principal será interpretado por Paulina Chávez, y el cantante y actor Jencarlos Canela interpretará a su tío amante de la diversión, Víctor, un jugador de futbol profesional convertido en entrenador de la escuela secundaria que nunca ha tenido una responsabilidad que no pueda eludir.

La serie de 16 episodios se empezará a rodar en julio. 

“Siento tanto respeto por lo que Netflix está haciendo, el unir a este grupo y ayudarnos a hacer este show una realidad”, comentó Jen. “Seth es un guionista increíble y siempre he admirado y respetado mucho a Mario López. Para mi, es un ícono latinoamericano, y tener su apoyo en este proyecto es un gran honor”.

Previamente se anunció la participación de Jen en la serie prime-time de la cadena ABC “Grand Hotel en la que colabora nuevamente junto a Eva Longoria (quien actúa y produce).

Mientras “Gran Hotel” se estrena el 17 de junio, el ojiverde continúa creando música para el show y trabaja en su primer álbum en inglés.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts