Manuel Reza se impone en ‘Tengo Talento, Mucho Talento’

El cantante gana premio de cien mil dólares al imponerse en el concurso musical de EstrellaTV.

Los Ángeles.- El oriundo de Denver, Colorado, Manuel Reza, “El Hijo Obediente,” resultó ganador de de la vigésima temporada del programa “Tengo Talento, Mucho Talento”, de Estrella TV.

El estudiante de la preparatoria Adams City High School, se llevó el gran premio de cien mil dólares, aunado con la oportunidad y el apoyo para lanzar su carrera profesional por parte de EstrellaTV, es hijo de padres mexicanos originarios del estado de Chihuahua.

Con tan sólo 17 años de edad, Reza descubrió su pasión por el canto apenas hace dos años. Caracterizado por su espíritu juvenil y una dotada voz, “El Hijo Desobediente” cautivó no sólo al público, sino también al distinguido jurado.

El ganador con Ana Bárbara y Gerardo Ortiz.

El joven ahora desea seguir una carrera musical dentro del género regional mexicano.

En su décimo año, “Tengo Talento, Mucho Talento”, continúa siendo el programa de búsqueda de talento más importante de la televisora EstrellaTV y uno de los favoritos de la audiencia televisiva. 

El programa tiene como fin descubrir a la próxima superestrella latina de Estados Unidos.

El programa cuenta con la participación de cuatro de los jueces reconocidos de la televisión hispana,  compuesto por la reina grupera Ana Bárbara, el reconocido programador de radio y ‘Rey Midas’ de la música regional mexicana Pepe Garza, la sensación de la música regional mexicana Gerardo Ortiz y el legendario personaje de radio y televisión Don Cheto.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts