William Garza dará a conocer faceta de compositor

Los Ángeles.- Después de estrenar su reciente sencillo y video: “De qué hablas”, “El Millenial” del regional mexicano, William Garza, anunció que pronto sorprenderá con sus propias composiciones.

“Empezar a componer ha sido definitivamente un reto: el reunir la creatividad junto con la inspiración en una canción en donde las letras son cantadas por mí me llena de mucha emoción y de ansiedad de que llegue el momento en que la gente las escuche.

“Es la mejor manera de expresar mis propias emociones”, dice Garza. “Si anteriormente me identificaba con canciones que eran de otros compositores, ahora pienso que tendré una forma de desahogarme y de transmitirlo en el escenario. Definitivamente es un gran paso en mi carrera”.

Actualmente el cantante ya está preparando el lanzamiento de su segundo single y video del tema “Ahora que lo sabes”, una balada que será lanzada en Julio y será parte de su nuevo álbum.

Julio será un mes de mucha actividad para William ya que, además de lanzar su nuevo single, estará participando el 19 de dicho mes junto a Jorge Medina, Mariano Barba y Marilyn Odessa (hija de Marisela)  en Anaheim, California.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts