Enrique Bunbury recibirá el Sesac Latina Icon Award

Los Ángeles.- La organización de derechos de autor, SESAC Latina presentará su premio rara vez otorgado, el SESAC Latina Icon Award, al compositor e intérprete español Enrique Bunbury.

Bunbury se ha hecho acreedor a la distinción por ser considerado como un artista innovador que ha estado a la vanguardia de los movimientos del rock en español y electro-rock, y se le considera una de las estrellas internacionales más influyentes del rock en español, habiendo actuado en los Estados Unidos, México, Europa y América Latina.

Durante la gala de la edición 25 de los SESAC Latina Music Awards que se llevará el 5 de junio en esta ciudad, también honrará y celebrará los logros de sus compositores y editoras.

Durante la ceremonia, SESAC Latina entregará premios a las canciones más tocadas del año, incluyendo “Canción del Año”, “Editora del Año” y “Compositor del Año”. Actuaciones especiales serán anunciadas en las próximas semanas.

La celebración, donde artistas, editoras y ejecutivos de la industria se reúnen para compartir una noche inolvidable de celebración, camaradería e increíbles presentaciones musicales como la extraordinaria actuación de Christian Nodal el año pasado.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts