Emprende tour por Estados Unidos

Miami.- Pedro Capó continúa anuncia la gira de concierto más extensa de su carrera en Estados Unidos.

La noticia llega días luego de que el éxito mundial “Calma (Remix)” junto a Farruko se une al prestigioso “Club del Billón” logrando sobrepasar el billón de vistas en YouTube y con el lanzamiento de la versión bilingüe junto a Alicia Keys.

Capó iniciará su esperada gira por Estados Unidos el 24 de mayo en Orlando, FL; 25 de mayo en Miami, FL; 26 de mayo en Tampa, FL; 29 de mayo en Filadelfia; 31 de mayo en Washington D.C.; 1 de junio en la ciudad de Nueva York; 2 de junio en Boston, MA; 5 de junio en Chicago; 6 de junio Dallas; 8 de junio en Houston, TX; 9 de junio en San Antonio, TX y el 11 de junio en Minnesota.

Con el lanzamiento en el 2018 de “Calma“, Capó invitó a todo el mundo a escapar del estrés de la vida cotidiana y disfrutar de la vibra tropical de Puerto Rico.

A poco tiempo de su estreno, la estrella de la música urbana Farruko se hizo fan de esta canción y se dio a la tarea de ponerse en contacto con Pedro acerca de realizar un remix juntos.

El resultado de esta fusión perfecta de ritmos urbanos y reggae es un éxito internacional que ha alcanzado el puesto número uno en las listas Billboard Latin, y Global YouTube, además de obtener Disco de Platino en Estados Unidos, México, y varios países de Europa y América Latina con más de 1.5 billones de streams hasta la fecha.

El “Calma (Remix)”junto a Farruko se incorpora al prestigioso “Club del Billón” de YouTube.

Recientemente Capó lanzó la versión bilingüe del éxito mundial junto a Alicia Keys: Calma Alicia Keys remix. 

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts