EstrellaTV agrega noticieros locales en Houston, Dallas y Miami

Los presentadores de tv Carolina Sulbarán, Ruben Olague y Carolina Pereira.

Los Ángeles.-EstrellaTV anunció estrena noticieros locales en los mercados de Houston, Dallas y Miami en la franja vespertina y nocturna a partir del 29 de abril.

Los noticieros estarán al mando del experimentado periodista y director de noticias Rubén Olague, quien contará con el apoyo de un equipo completo de periodistas de multimedios locales en cada uno de estos nuevos mercados.


Con una trayectoria de más de 30 años en el periodismo, la carrera de Olague data a sus inicios en radio con Radio Noticias 930 de Liberman Broadcasting e incluye un exitoso recorrido por algunas de las cadenas de televisión como lo son CNN, CBS, Televisa y Univisión.


“EstrellaTV está sumamente orgullosa de poder agregar noticieros locales en Miami, Houston y Dallas. Estamos comprometidos a continuar ofreciendo excelencia en la sala de redacción y el mejor equipo de profesionales de medios locales, quienes están al tanto del pulso de las comunidades que sirven. Nos enorgullece ofrecer las normas de periodismo más altas, relevantes y actuales en nuestra producción y entrega de noticias, las cuales son incomparables en los medios hispanos de comunicación en Estados Unidos”, señaló Lenard Liberman, CEO, LBI Media, Inc., empresa controladora de la Cadena EstrellaTV.


Carolina Sulbarán y Olague serán los conductores del Noticias 8 a las 5PM y 11PM en Miami y Noticias 61 en Houston a las 4PM y 10PM.


Carolina Pereira y Olague conducirán Noticias 29 en Dallas a las 4PM y 10PM.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts