USH estrena el remodelado espectáculo de luces Dark Arts at Hogwarts Castle

Universal City.- El asombroso espectáculo de luces Dark Arts at Hogwarts Castle volvió a sorprender a chicos y grandes durante un primer vistazo.

Aquí te dejamos lo que debes saber.

  •  “Dark Arts at Hogwarts Castle” abre al público el 13 de abril y corre hasta el 28 de abril en Universal Studios Hollywood y regresará el 25 de mayo y hasta el 27 de mayo.
  • Iluminando el lado oscuro del Wizarding World, el espectáculo “Dark Arts at Hogwarts Castle” presenta una fascinante exhibición de luz, música y efectos especiales, desatando a las criaturas y villanos más oscuros, incluido el poderoso mago oscuro Lord Voldemort.
  • El primer vistazo se realiza durante el evento premier de noche “Dark Arts at Hogwarts Castle Premiere Event” los días 11 y 12 de abril. Cual ofrece un exclusivo y codiciado acceso de noche al pueblo de Hogsmeade para explorar las tiendas, disfrutar de estelar atracciones, como “Harry Potter and the Forbidden Journey” y “Flight of the Hippogriff” y deleitarse con un exquisito banquete de comida, bebidas y postres.
  • Para más informes, visite www.universalstudioshollywood.com
About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts