¡Imparables!

Los Ángeles.- Los Ángeles Azules continúan imparables con su gira “Esto sí es Cumbia”, con la que han acumulado nueve Sold Out en Estados Unidos.

El fin de semana del 12 y 13 de abril llegaron a California, donde también colgaron el letrero de “Agotado” en sus presentaciones en el City National Civic de San José, en el icónico Greek Theatre de Los Ángeles y en el Open Air Theatre de San Diego.

En Los Ángeles, la cantante Ximena Sariñana interpretóMis sentimientos” junto a la agrupación llevando al público a la locura.

Además, Los Ángeles Azules también ya tienen Sold Out el concierto que ofrecerán el 19 de abril en Chicago.

Al arranque de la gira, la agrupación empezó a agotar boletaje en Houston, McAllen, Laredo y San Antonio Texas. Lo mismo hizo recientemente en Bekersfield.

Tal es el éxito de la gira que los promotores tuvieron que agregar ocho fechas mas, para culminar en Los Angeles el 13 de octubre 2019.

El pasado 9 de abril, Los Ángeles Azules presentaron un remix de “La plata”, tema original de Juanes Feat. Lalo Ebratt.

Esta nueva versión, que se lanzó junto con un video conceptual que ya se encuentra disponible en YouTube, conecta con el público desde los primeros acordes y suma la fuerza de un grupo musical que ha llevado la cumbia a lo más alto durante generaciones con el talento de la estrella colombiana.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts