Se apoderan de primera posición en el Chart Regional Mexicano de Billboard

Los Ángeles.- Calibre 50 se apodera de la primera posición en el Chart Regional Mexicano de Billboard con su reciente sencillo ¿Por qué cambiaste de opinión? tema incluido en su álbum “Mitad y Mitad”.

Esta canción grabada por el cuarteto con banda sinaloense se suma al amplio y exitoso repertorio que ha liderado los charts a lo largo de su carrera.

El grupo conformado por: Edén, Armando, Erick y Alejandro no tiene límites, y testimonio de ello es también la constancia para expandirse a nuevos territorios donde su música ha cobrado tanta fuerza que, el pasado fin de semana ofrecieron dos conciertos con rotundo éxito por Colombia; uno en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya del Municipio de Villavicencio y el segundo en el Centro de Eventos Autopista Norte de la capital.

Su inconfundible estilo también los lleva a destacar en las diferentes premiaciones de la industria musical y este año se encuentran como finalistas a Premios Billboard de la Música Latina en dos categorías: Hot Latin Song artista del Año Dúo o Grupo y Arista Regional Mexicano del Año Grupo o Dúo.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com