Cuevas interpretará a un Jesucristo ¡influencer y tecnológico!

Ciudad de México.- El chileno Beto Cuevas protagonizará el musical “Jesucristo Superestrella”,historia que se adaptó a la actualidad, pues Jesús jugará el papel de un ¡influencer!

En esta adaptación moderna producida por Alejandro Gou, también participan: Enrique Guzmán(Herodes), Erick Rubin(Judas), María José(María Magdalena), Leonardo Lozane(Poncio Pilatos), Kalimba(Simón), y Yahir(Pedro).

Además, serán 20 músicos en vivo durante cada presentación, así como un gran equipo que estará a cargo de los efectos en el escenario como son luces y cambios de escenografía.

También contará con la presencia de más de 27 actores, cantantes y bailarines en escena.

La obra tendrá solamente 20 funciones en la Ciudad de México comenzando el 12 de julio (de viernes a domingo) y culminarán el 4 de agosto, además habrá una función de estreno el miércoles 10 de julio.

Asimismo, el público de Guadalajara y Monterrey tendrá la oportunidad de disfrutar de esta gran puesta en escena por una noche: sábado 10 de Agosto en el Auditorio Telmex y sábado 17 de agosto en la Arena Monterrey.

La preventa de boletos para los fans comienza el 8 de abril. 

Esta versión es un híbrido entre obra musical y concierto, que surgió en la Arena O2 de Londres en 2012. La súper producción de México, será montada por Nick Evans, director de dicho montaje.

El público será testigo de la implementación de tecnología de punta en materia de audio y video mapping. La iluminación correrá por cuenta del afamado diseñador de Broadway Jason Kantrowitz.

¡Un espectáculo sin precedentes en la Historia de México!

Entre las personalidades que han participado en versiones recientes se encuentran: Mel C como María Magdalena en la Arena O2 de Londres (2012); John Legend como Jesús y Alice Cooper como Herodes en el especial de NBC (2018).

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts