Miami.- José Luis Rodríguez «El Puma» emocionó el viernes 22 de marzo en el The Miami Design District, junto a la Orquesta Sinfónica de Miami, en un concierto gratuito organizado por Emilio Estefan.
 
El ídolo interpretó tres de sus grandes éxitos: «Dueño de nada», «Venezuela» y «Agárrense de las manos», bajo la batuta del maestro Eduardo Marturet.

«Es un milagro que yo esté acá, y doy gracias a Dios porque puedo verlos nuevamente. Es un honor y un privilegio cantar con esta maravillosa orquesta dirigida por el maestro Marturet. Gracias a Cristo, a los médicos, a mi esposa, y a toda la gente que me rodeó. Hoy comienzo otra vez esta nueva vida», dijo El Puma emocionado al pisar el escenario.
 
Al finalizar comentó a los medios de comunicación que el concierto forma parte de su preparación física y mental para la gira «Agradecido», que lo llevará a ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

Después de recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017, El Puma debutó en Cúcuta, en febrero pasado, para apoyar la entrada de ayuda humanitaria a su país natal, Venezuela.
 
«Agradecido Tour» se iniciará el 11 de mayo en The Fillmore Miami Beach.

Las siguientes presentaciones serán el 18 de mayo en Revention Music Center (Houston) y el 1 de junio en The Wiltern Theatre (Los Ángeles).
 
Luego viajará a ciudades de República Dominicana, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, México, Canadá y España, entre otros países.