‘The Upside’ debuta en digital, Blu-ray Combo Pack, DVD y bajo demanda

Los Ángeles.- Kevin Hart y Bryan Cranston unen fuerzas para contar una historia real e inspiradora sobre una amistad genuina e inigualable en la divertida y conmovedora comedia The Upside, que debuta en digital el 14 de mayo de 2019 y en Blu-ray Combo Pack, DVD y Bajo Demanda el 21 de mayo de 2019 de la mano de STXfilms, Lantern Entertainment y Universal Pictures Home Entertainment.

Del aclamado director Neil Burger (Divergent, Limitless), la película sigue a un ex reo desempleado y desanimado y a un tetraplégico adinerado que, de forma inesperada, forman una amistad y se ayudan mutuamente para recuperar la alegría de vivir.

Dell Scott (Hart) es un ex prisionero que acaba de recibir la libertad condicional y que entabla una inusual e inesperada amistad con el tetrapléjico y millonario Phillip Lacasse (Cranston) en esta divertida y conmovedora comedia. Procedentes de mundos distintos, Dell y Phillip forman lazos insospechados, dejan sus diferencias de lado y adquieren una sabiduría incalculable durante dicho proceso, haciendo que cada uno de ellos renueve su pasión por todas las posibilidades que ofrece la vida.  

El lanzamiento de The Upsideen Blu-ray, DVD y Digital viene cargado de contenido adicional que incluye tomas falsas, escenas eliminadas, reportajes con imágenes entre bastidores y una detallada explicación de la química que Kevin Hart y Bryan Cranston comparten sobre el escenario.

CONTENIDO ADICIONAL DEL BLU-RAYTM, DVD Y DIGITAL

  • Escenas Eliminadas
  • Tomas Falsas
  • Onscreen Chemistry: Kevin and Bryan – Los protagonistas de la película, Kevin Hart y Bryan Cranston, hablan de las características específicas de sus respectivos personajes y de su trabajo conjunto en The Upside.
  • Creating a Story of Possibility – Kevin Hart y Bryan Cranston comparten detalles sobre cómo sus personajes, Dell Scott y Phillip Lacasse, forman un inesperado equipo para ayudarse mutuamente y así descubrir un nuevo mundo repleto de posibilidades.
  • Bridging Divisions – El director Neil Burger y Kevin Hart hablan abordan cómo dos personas tan distintas pueden encontrar puntos en común a través de la compasión mutua.
  • Embracing Positivity – Kevin Hart y Bryan Cranston se sinceran sobre los mensajes positivos de la película, sobre el poder de la esperanza, el amor y la amistad.
  • Presenting a Different Side of Kevin Hart – Neil Burger, Kevin Hart y Bryan Cranston hablan del impacto que este papel tiene en la carrera de Kevin y de su fantástica interpretación.
  • Tráiler para Cines

The Upside estará disponible en Blu-ray, DVD y Digital.

  • Blu-ray desata el poder de tu HDTV y es la mejor manera de ver películas en el hogar al lograr una resolución 6 veces superior a la del DVD, ofrece extras exclusivos y una calidad de sonido propia de una sala de cine.
  • Digital permite al televidente ver películas en cualquier lugar desde su dispositivo favorito. El usuario puede descargar el material o verlo directamente.
About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com