Invitan al exclusivo vistazo de la nueva proyección de luz inspirado en el Wizarding World

Los Ángeles.- Todo está listo para el despliegue de la alfombra roja para el evento “Dark Arts at Hogwarts Castle Premiere Event” que alberga Universal Studios.

El show ofrecerá a los fanáticos el primer vistazo al nuevo espectáculo de proyección de luz en “The Wizarding World of Harry PotterT” el jueves 11 de abril y el viernes 12 de abril de 2019.

Este evento premium nocturno invita a los visitantes a estar entre los primeros en experimentar “Dark Arts at Hogwarts Castle” con un exclusivo y codiciado acceso después de las horas de operación normales del pueblo Hogsmeade, donde los fanáticos también pueden explorar las tiendas y experimentar las exclusivas atracciones de la tierra, “Harry Potter and the Forbidden Journey” y “Flight of the Hippogriff”.  

El atractivo principal será un primer vistazo exclusivo a “Dark Arts at Hogwarts Castle” un despliegue de proyección que trae a la luz una nueva y emocionante dimensión de hechicería dentro de “The Wizarding World of Harry Potter”.  

Un fascinante espectáculo de luz, música y efectos especial desatará a las criaturas y villanos más oscuros del Wizarding World, incluyendo el poderoso mago de magia oscura, Lord Voldemort.  

Los visitantes tendrán el desafío de reunir su fuerza interna y su valentía frente a las consumidores artes oscuras, ya que algunos de los impresionantes momentos y criaturas inspiradas en los filmes cobran vida dentro de la majestuosa exhibición de luces acompañada por una partitura musical atmosférica creada por John Williams.

Además, los visitantes disfrutarán de un banquete de comida, bebidas y postres de primer nivel como parte de esta oportunidad exclusiva.  

Una nueva varita también se estrenará con el evento exclusivo, brindando a los fanáticos la oportunidad de comprar estos recuerdos de edición limitada y así agregarlos a su colección de varitas.

“Dark Arts at Hogwarts Castle” abre al público el sábado 13 de abril y continuará hasta el domingo 28 de abril de 2019 en Universal Studios Hollywood.

Los boletos ya están a la venta, que incluye la entrada anticipada a Universal Studios Hollywood, y están disponibles para comprar aquí. Se recomienda la compra anticipada ya que hay boletos limitados disponibles y las noches de los eventos de agotarán.

Más información esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Danos ‘Like’ en Facebook en la página de Universal Studios Hollywood y síguenos en @UniStudios en Instagram y Twitter.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts