Cine en tu casa para toda la familia

Los Ángeles.-Ya a finales año, PANTAYA te ofrece una fantástica selección de películas muy entretenidas para grandes y pequeños  y que a la vez muestran un mensaje positivo para toda la familia. 

Desde una comedia que te demuestra que la belleza está en el interior con el galanazo William Levya una historia donde el amor siempre
reinará con Arath de la Torre, pasando por la hilarante jornada de tres amigosque cumplen su sueño de irse de la Republica Dominicana con Fausto Mata y una tierna historia dedibujos animados que se va a convertir en próximo gran éxito del cine de animación  con la voz de Marina de Tavira.

ANA Y BRUNO (disponible en PANTAYA diciembre 21)

Ana es una curiosa niña que escapa en busca de su padre para salvar a su madre. Con la ayuda de extraños y divertidos seres fantásticos, emprende un viaje, lleno de emocionantes y conmovedoras aventuras. Basada en la novela Ana de Daniel Emil.

COMPLICES (disponible en PANTAYA diciembre 21)

Juan Campos (Arath de la Torre) ha dedicado su vida a seducir a las más bellas mujeres junto a su amigo y cómplice Luis Pani. Cuando se preparan para su viaje a República Dominicana, Luis se enferma, y Juan se ve obligado a llevar a su sobrino Mau (Jesús Zavala), un muchacho de 20 años que está pasando por la depresión de perder a su primer amor. Mientras Juan entrena a Mau en el arte de la conquista, aparece Teresa D’Ors (Marina de Tavira), la única mujer en el mundo capaz de paralizar a Juan. Juntos se aventuran en un viaje donde aprenderán uno del otro y descubrirán que en el amor nada está dicho.

Dirigida por Carlos Carrera el elenco incluye a Marina de Tavira, Galia Mayer, Silverio Palacios, Héctor Bonilla y Regina Orozco.

SANKY PANKY 3 (disponible en PANTAYA diciembre 14)

Continúan las ocurrencias de Chelo, Carlito y Genaro por tratar de tener una mejor vida. finalmente alcanzan su objetivo de dejar la República Dominicana en busca de una visa, pero en Puerto Rico se siguen metiendo en problemas.

CINDERELO (disponible en PANTAYA diciembre 7)

Cinderelo una divertida y atractiva comedia, cuenta la historia de Marlon Flores, un talentoso fotógrafo con una habilidad asombrosa para resaltar la belleza interior de cualquiera, pero no la suya. Su apariencia física atrae el rechazo y el ridículo de todas las mujeres, excepto su asistente María, que puede verlo por lo que realmente es. Cansado del desprecio constante, inesperadamente se encuentra con un misterioso hombre que le hace un hechizo transformándolo en un semental irresistible llamado Brando. ¿Cuál es el truco? Sólo tiene efecto por la noche. Con la ayuda de su mejor amigo Félix, Marlon se convierte en el hombre más codiciado de la ciudad: Brando. ¿Pero puede encontrar el amor verdadero con una doble identidad? Marlon ahora debe enfrentarse a un desafío aún mayor que su apariencia descuidada: superar los obstáculos de este hechizo mágico para ganarse a su media naranja, María. 

La película es dirigida por Beto Gómez, cuenta con la actuación estelar de William Levy, Miguel Rodarte y Joaquín Cosio.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts