Las hijas de Marco Antonio Solís Marla y Alison lanzan tema navideño

Las jóvenes promesas de la música latina estrenan la canción ‘Blue Winter’, para los enamorados que extrañan al ser amado.

Los Ángeles.- Marla y Alison Solís estrenan “Blue Winter” (Invierno Triste), un nuevo tema con motivo de las próximas fiestas navideñas en una juvenil, fresca y renovada versión del inolvidable clásico.

“Blue Winter” es un tema que fue compuesto por Ben Raleigh y John Gluck en 1964 y originalmente fue grabado por la icónica estrella del pop estadounidense Connie Francis.

La canción hace alusión a un invierno triste en el que se extraña la presencia de la persona amada e invita a escucharlo en los días melancólicos y fríos de la época navideña.

“Nos encanta la navidad porque disfrutamos de momentos inolvidables en casa con nuestros padres viendo películas navideñas y recordando que compartir con nuestros seres queridos es una gran bendición.

“Quisimos grabar el tema de “Blue Winter” para recordar que el verdadero valor de estas épocas decembrinas es la presencia de nuestros seres amados”, coinciden Marla y Alison.

Las hermanas Solís no sólo celebran el lanzamiento de “Blue Winter”, sino que también realizarán su debut artístico en México, y el escenario no podía ser más importante: la Arena VFG (Vicente Fernández) de Guadalajara, Jalisco.

 

 

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com