Maluma presenta la primera edición de Global Gift Gala en Colombia

Global Gift Gala edición Medellín, cumplió con el objetivo de apoyar; en especial a la Fundación El Arte de los Sueños, una institución que busca transformar la vida de adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Medellín, Colombia – Con la presencia del cantante, compositor y filántropo, Maluma y su fundación El Arte de Los Sueños, se celebró la primera edición de Global Gift Gala en el Hotel Dann Cartlon de la ciudad de Medellín.

Además, el intérprete fue uno de los anfitriones de la noche.

Algunos de los invitados fueron celebridades y líderes de opinión en la industria nacional como: El Señor Gobernador de Antioquia Luis Pérez, la ex reina Paula Andrea Betancur, la modelo Toya Montoya, el técnico de fútbol Mario Alberto Yepes, la Miss Colombia Laura Barjum, la ex reina y modelo Daniela Álvarez, el ex jugador Gastón Pezzuti, la presentadora Catalina Amaya, la empresaria Adriana Arboleda, el diseñador de modas, Juan Pablo Socarrás, entre otras.

También contó con emocionantes actuaciones como la de “Los Soñadores”, grupo de jóvenes que se beneficia del increíble trabajo que El Arte De Los Sueños está realizando en las comunidades locales de Medellín; así como con artistas de renombre mundial como Noel Schajris (ex Sin Banderas), Reik y Maluma como actuación principal del evento.

Los asistentes disfrutaron de una velada inolvidable, llena de sorpresas, actuaciones musicales en vivo y una subasta con objetos y experiencias inigualables.

Global Gift Gala edición Medellín cumplió nuevamente con el objetivo de apoyar; en especial a la Fundación El Arte de los Sueños, una institución que busca transformar la vida de adolescentes en situación de vulnerabilidad. A través del arte urbano los soñadores reciben clases de canto, baile, pintura, percusión urbana y producción. Favoreciendo su desarrollo moral, emocional, físico, cultural y social.

Paralelo a la formación que reciben los soñadores, cuentan con un acompañamiento psicosocial permanente con el fin de que ellos puedan tener herramientas que les permitan enfrentar su realidad y transformarla de una manera positiva. Desde su creación e inicio de las actividades, han estado enfocados en el departamento de Antioquia, en los municipios de La Estrella, El Retiro, Bello y Santa Bárbara. En la actualidad cuentan con 130 soñadores.

La empresaria, filántropa y ex miss Colombia Claudia Elena Vásquez, de la mano del encantador actor y modelo Cristian de la Fuente, se encargaron de presentar la ceremonia, conmoviendo a los asistentes con el mensaje de solidaridad por el que trabaja Global Gift Foundation USA, y concientizando sobre las importantes causas a las que se dedican cada una de las fundaciones.

 

El Premio Global Gift Humanitario lo recibió Jeisón Aristizábal, un joven que nació con parálisis cerebral, con la convicción de ayudar a los niños de bajos recursos, que tienen dificultades físicas o cógnitivas. Hoy día atiende 630 niños y jóvenes en situación de discapacidad en zonas vulnerables de la ciudad de Cali en Colombia. El Premio fue entregado por David Colmenares, de Allianz Colombia patrocinador Platino y Alina Peralta fundadora de Global Gift Fundation USA.

Los asistentes se llevaron varias sorpresas, comenzando con la presentación musical de Noel Schajris quién interpretó algunos temas celebres de Sin Bandera.

 

El espectáculo más emotivo fue a cargo de “LOS SOÑADORES” 70 niños que hacen parte de EL ARTE DE LOS SUEÑOS y quienes mostraron lo aprendido en el año de estudio en la fundación. Un show de baile, canto y actuación.

 

Maluma por supuesto no podía quedarse atrás, interpretó, acompañado de su banda, varios de sus hits en formato acústico e intimo. Fue llamando a sus amigos a cantar con él; entre ellos Piso 21 para interpretar “Me Llamas” y al grupo mexicano Reik para entonar por primera vez en vivo “Amigos con Derechos”.

Otro de los momentos favoritos de la noche fue durante la subasta en vivo, donde pujaron por: Experiencias únicas con Maluma, Ricky Martin, Eva Longoria y un reloj edición especial de Audemars Piguet.

 

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com