Películas para Halloween que no te puedes perder en PantaYA

Kate del Castillo protagoniza la cinta Visitantes.

Los Ángeles.- Para disfrutar un Halloween espeluznante, pero relax, nada mejor que películas de espanto y ricas palomitas en casa.

Si eres de los que prefiere quedarse en casa, te recomendamos las mejores películas de terror solo en PantaYA. ¡Buuuh!

Visitantes

Unos espíritus malignos atormentan a un doctor y a su familia, haciendo que poco a poco los miembros de la misma vayan cayendo en la locura y se ataquen unos a otros. Con Kate Del Castillo, Raúl Méndez, Aurora Papile, Angelina Peláez, Hugo Stiglitz, Pilar Pellicer

KM 31-2
Siete años después de haber estado involucrado en los casos del kilómetro 31, el oficial Martín Ugalde es llamado para investigar una serie de desapariciones de niños por las avenidas Río Mixcoac y Río Churubusco, en la Ciudad de México.

Reparto: Carlos Aragón, Iliana Fox, Adrià Collado, Verónica Merchant, Ítalo Londeros, Matias Del Castillo

La Niña De La Mina 

Una niña turista desaparece dentro de una mina en Guanajuato, y Mat Medina, un joven experto en ingeniería minera deberá hacer  un diagnóstico de seguridad en las minas de una gran empresa. Al llegar al lugar descubrirá una sombría leyenda que es culpable de los despiadados crímenes producidos dentro de sus túneles.

Reparto: José Angel Bichir, Bárbara Islas, Gerardo Taracenacomo y más.

Mas Negro Que La Noche

Terribles acontecimientos se presentan cuando una joven heredera falla en su tarea de cuidar apropiadamente al gato negro de su tía muerta. Con Zuria Vega, Adriana Louvier, Miguel Rodarte y más.

@StreamPANTAYA #streamPANTAYA

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts