Gloria Trevi fue inducida al Salón De La Fama de Los Compositores Latinos.

Miami. Siendo indudablemente una de las cantantes más exitosas e icónicas de la música en español de todos los tiemposGloria Trevi fue inducida al Salón De La Fama de Los Compositores Latinos  noche, convirtiéndose en la única mujer en recibir este reconocimiento este año.

Rapahel y Gloria Trevi.

El magno honor de formar parte de este grupo selecto de profesionales de la música fue ratificado frente a un público conformado por prestigiosas estrellas durante los Premios La Musa 2018 como James L Knight.

Cada año, cinco compositores son elegidos para recibir el Premio La Musa y entrar a formar parte del prestigioso Salón de la Fama.

El afamado compositor y productor Desmond Child, quien ha trabajó con grandes de la música como Cher, Bon Jovi, Ricky Martin, y Selena Gomez, entre muchos otros, fue el encargado de entregar el galardón a la cantautora mexicana y darle la bienvenida al Salón De La Fama De Los Compositores Latinos.

Durante su discurso de inducción, Child describió a Gloria Trevi como una fuerza indomable

“En un país como el suyo, México, donde los más conservadores y los más progresistas defienden sus trincheras ferozmente, ella se rehusó ser sólo otra cantante de pop bonita”, dijo el productor.

 

Karol G y Gloria Trevi.

Así mismo, Child destacó que a pesar de que el dolor y la vida privada de ‘La Trevi se convirtieron en encabezados amarillistas alrededor del mundo, ella renació como el Fénix y regresó a reclamar la corona que le habían quitado”.

Para finalizar, el importante personaje de la industria musical, expresó que Gloria Trevi es una compositora que deja pedazo de su alma en cada verso.

“Una mujer maravilla en un mundo que la necesita más que nunca. Un ícono de la fortaleza, alguien quien tiene una historia de amor interminable con la comunidad LGBT, y una auténtica mexicana ching…ona”.

Además de ser homenajeada, Gloria Trevi también se apoderó del escenario para el deleite de los asistentes.

Durante su presentación, Trevi recordó algunos de los mayores éxitos de su carrera a través de un medley que incluyó “El recuento de los daños, “El favor de la soledad,” “Con Los Ojos Cerrados” y “Todos Me Miran”.

Con una ovación de pie, el público le declaró su amor a la regia  pidiendo que permaneciera en el escenario deleitándolos con su incomparable talento.

 

 

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts