Disneyland Resort nombra a mexicano como Embajador 2019-2020

Justin Rapp Y Rafa Barrón son los nuevos embajadores.

Anaheim, CA.- El mexicano Rafa Barrón y el estadounidense Justin Rapp fueron nombrados Embajadores de Disney 2019-2020.

El Presidente del Disneyland Resort Josh D’Amaro anunció que los miembros del elenco Rapp y Barrón representarán al resort y sus 30 mil miembros y que servirán un término de dos años durante la apertura del nuevo territorio Star Wars: Galaxy’s Edge, la ampliación más grande en la historia del Parque, que se abrirá en el verano de 2019.

“Felicidades a Rafa y Justin”, dijo D’Amaro. “Un elenco brillante y comprometido le da más energía a la magia del Disneyland Resort, y estoy muy orgulloso de darles la bienvenida a estos talentosos, nuevos Embajadores de Disney que lo representarán”.

Justin y Rafa fueron seleccionados de entre más de 100 solicitantes, y llevarán la magia del resort a la comunidad en su rol como emisarios de buena voluntad.

Como parte de sus funciones, ellos representarán al resort en una variedad de eventos, como visitas mensuales al hospital infantil CHOC Children’s con personajes de Disney, promociones especiales; también, trabajarán hombro a hombro con residentes locales en eventos comunitarios y de organizaciones sin fines de lucro como la construcción de áreas de recreo KaBOOM! y celebrarán a miembros de elenco en nuestras numerosas ceremonias de reconocimiento.

Además, ambos servirán como portavoces del resort, y de igual manera servirán como anfitriones de dignatarios y otros VIP. Aunque la tradición empezó en Disneyland, hoy día hay Embajadores en cada uno de los Parques de Disney alrededor del mundo.

Rapp llegó al Disneyland Resort en 2012, navegando el Río Nilo como un capitán de la atracción Jungle Cruise. Después, pasó al departamento de Entretenimiento donde participó en una variedad de espectáculos.

Justin también es facilitador de una clase de capacitación llamada Entre a la Magia para miembros del elenco nuevos. Él es originario de Phoenix, Arizona, y reside en Anaheim.

Barrón, mexicano radicado en Irvine, fue contratado para trabajar en las atracciones de Tomorrowland hace dos años y medio.

En la actualidad, Barrón trabaja como líder de grupo en las atracciones Buzz Lightyear Astro Blasters, Finding Nemo Submarine Voyage, Astro Orbiter y Tomorrowland Theater, y es un entrenador en esa área.

Cuando no está en la tierra del mañana, Rafa también presenta clases de orientación para miembros del elenco nuevos en inglés y español.

 

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com