Hoy se estrena ‘El Recluso’

El nuevo thriller de Telemundo protagonizado por Ana Claudia Talancón e Ignacio Serricchio inicia hoy a las 10pm/9c.

Los Ángeles.- El ex-marine estadounidense Lázaro Mendoza ingresa en una prisión de máxima seguridad en México (La Rotunda) bajo una identidad falsa y acusado de un supuesto triple homicidio, ¿En qué desencadenará esta historia? No te pierdas el estreno de “El Recluso” esta noche a las 10pm/9c.

El nuevo thriller de Telemundo  tiene 13 episodios y es protagonizada por Ignacio Serricchio (“Lost in Space”, “The Wedding Ringer”, “The Mule”) y Ana Claudia Talancón (“Love in the Time of Cholera”, “One Missed Call”, “El Crimen del Padre Amaro”, “Top Chef México”) está basada en la exitosa serie argentina “El Marginal”.

Luis Felipe Tovar.

Producida por Telemundo International Studios, la dirección de fotografía está a cargo de Jaime Reynoso A.M.C (“Aquí en La Tierra,” “Bloodline,” “Shooter,” “Ballers,” “The Glades” and “Burn Notice”), y la acreedora del premio Oscar, Brigitte Broch (“Moulin Rouge) es la diseñadora de Producción.

Lázaro Mendoza (Ignacio Serricchio) entra a prisión como Dante Pardo, su misión es infiltrarse dentro de una peligrosa pandilla de presos y custodios que opera dentro y fuera del penal. Ellos son los principales sospechosos del secuestro de la hija adolescente de un juez estadounidense llamado John Morris (Guy Ecker). Dentro de La Rotunda, Lázaro tiene que descubrir quién es el autor intelectual del secuestro y dar con el paradero de la chica.

“El Recluso” también cuenta con la participación de Ana Claudia Talancón como Frida Villarreal; Flavio Medina como Peniche; Luis Felipe Tovar como Mariano Tavares; David Chocarro como Santito.

Además cuenta con la participación especial de Mariana Seoane como Roxana e Isabella Castillo como Linda Morris; Guy Ecker interpreta al Juez John Morris; Bradley Stryker es Jack; Gustavo Sánchez Parra es Cuauhtémoc; Leonardo Ortizgris es Florentino, Alejandro Calva es la Foca; Rodrigo Oviedo es Silvestre; Ramón Medina es Marcial, entre otros.

EL PERSONAJE MAS DEMANDANTE

Serricchio dijo que el personaje que interpreta, el ex marine infiltrado en la prisión con identidad falsa, es el más demandante de su carrera actoral.

“Es una serie muy intensa, en lo personal me demandó mucho mental y físicamente”, declaró.  “La verdad que tuve que hacer cosas que no había hecho antes, pero espero que el producto le guste a la gente.

Erik Hayser.

“Personalmente estaba grabando casi todos los días. El personaje requiere que estés siempre alerta, siempre al tanto porque alguien puede llegar a descubrirlo o matarlo, entonces, emocional y físicamente al final del día yo quedaba exhausto”.

Dijo que requirió de mucha meditación  para lograr sacar adelante al personaje.

“Internalicé muchísimo mis sentimientos, mis emociones, yo generalmente en la vida real soy muy expresivo, digo lo que siento, este personaje es al revés, tiene que guardarse mucho”, expresó. “Si, la verdad sí. Emocional y físicamente es el personaje que más me ha exigido en mi carrera”.

Por su parte, Talancón contó que hace el personaje de defensora de los derechos humanos llamada Frida Villarreal.

“Tengo una conexión muy especial con el personaje Lázaro y lo ayudo a poder aclarar su situación dentro del penal.

“La relación entre ellos inicia cuando empiezan a trabajar, se identifican en un aspecto que son como dos personas reales dentro de este mundo de corrupción, de luchas de poder y empiezan a una mancuerna”, dijo.

Además. “El Recluso” cuenta con la participación especial de Mariana Seoane como Roxana e Isabella Castillo como Linda Morris; Guy Ecker interpreta al Juez John Morris; Bradley Stryker es Jack; Gustavo Sánchez Parra es Cuauhtémoc; Leonardo Ortizgris es Florentino, Alejandro Calva es la Foca; Rodrigo Oviedo es Silvestre; Ramón Medina es Marcial, entre otros.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts