Aislinn Derbez alborota con escotazo; su esposo Mauricio Ochmann casi se ¡infarta!

Mauricio Ochmann se ve en aprietos por el escotazo que presumió su esposa Aislinn Derbez. Vadhir Derbez fungió de guardaespaldas de la actriz que robó cámara en la premier de la cinta ‘Ya Veremos’.

Los Ángeles.- Aislinn Derbez robó cámara durante la premier de la cinta que su esposo Mauricio Ochmann protagoniza junto a Fernanda Castillo, “Ya Veremos” que llega a los cines de Estados Unidos el 31 de agosto.

La hija de Eugenio Derbez lució un entallado vestido blanco strapless, peeero muuuy strapless, tanto que estuvo a punto de que sus “bubis” quedaran al descubierto.

Entre tanto, Ochamnn trató de disimular la sorpresa que se llevó cuando vio que Aislinn se quitó un saco y dejó ver su sexy figura.

De inmediato empezaron los flachazos de los fotógrafos que le pedían a la también actriz que posara para sus lentes.

Pero no había de qué preocuparse, Aislinn contó con dos guardaespaldas, su esposo y su hermano Vadhir Derbez, quienes caminaron a su lado casi todo el recorrido de la alfombra roja que se instaló a la entrada de The Regal de Los Angeles.

Pero hubo un momento en que Mauricio, preocupado por el escote, le pide a su amada que por favor se cubra.

“Vístete, tápate, por favor tapáte” gritaba Ochmann entre broma y serio mientras trataba de cubrir el pecho de su amada con sus manos.

En algunos momentos Ochamann se vio orgulloso de lucir la figura de su esposa quien lo hizo papá por segunda vez hace seis meses tras el nacimiento de Kailani, la segunda princesa del actor.

Pero en otros momentos el ojiverde se mostraba preocupado mientras que Aislinn se divertía con su hermano Vadhir, quien no dejaba de tomarse selfies con ella y filmando con su celular.

“No estés subiendo mis chichis”, le dice Aislinn a Vadhir, quien la filmaba con el celular y al parecer subía las imágenes a las redes sociales.

Al final del recorrido por la pasarela todos bromearon por el revuelo que provocaron.

 

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts