Napoleón girará por USA

Durante el tour que se llevará a cabo antes de que finalice el 2018 Napoleón dará a conocer sus temas inéditos que conforman su nuevo álbum ‘El Poeta de la Canción’.

Los Ángeles.- El cantante mexicano José María “Napoleón” Ruiz Narváez anunció que realizará la gira “Atrévete” por la Unión Americana.

Durante este tour que aún no tiene fechas definidas, el intérprete de “Hombre” presentar los temas inéditos que comprende su mas reciente disco “El Poeta de la Canción”.

El primer sencillo del nuevo álbum, “Atrévete”, comenzó a pegar muy fuerte en las principales emisoras de radio en México y en las plataformas digitales.

Durante la presentación del disco, Napoleón dijo: “Lo tenía como un tatuaje, como una ilusión dentro de mi corazón. Cuando me lo propusieron dije: ‘Si quieren hacerlo, háganlo, pero por dentro de mi estaba dando gritos impresionantes (de alegría)”.

Agregó que estaba preparado con material ya que tenía muchas canciones guardadas.

“El Poeta de la Canción” es el primer álbum de temas inéditos de Napoleón tras su regreso a la música en 2015.

El cantante, quien también se dedica a la tauromaquia, y quien celebra 40 años de carrera, lanzó el disco “Vive”, el cual contiene una recopilación con nuevos arreglos musicales de los temas más exitosos que ha tenido a lo largo de su carrera artística.

Napoleón, que inició su carrera en 1969, tiene en su haber más de 400 canciones de su autoría, siendo las más famosas “Vive”, “Ella se llamaba Martha” “Eres”, “Pajarillo”, “Hombre” y “Y para qué”, entre otras.

La gira estará a cargo de la empresaria Rocío Rivas, quien ha realizado múltiples gira en USA con grandes estrellas de la música Latina.

About the Author

Related Posts