‘El Socio’ te enseña a enfrentar retos en los negocios

El exitoso reality de CNBC, ‘The Profit’, debuta en Universo como ‘El Socio’ este domingo 22 de Julio a las 10pm/9c.

Miami.- Por primera vez en la televisión en español en Estados Unidos, el magnate de negocios Marcus Lemonis invertirá su tiempo y dinero en 18 negocios diferentes que van desde restaurantes en aprietos hasta pequeños negocios a través del show “El Socio”, que se transmitirá por Universo a partir del 22 de Julio a las 10PM/9C.

El empresario puso como condición: su dinero, sus reglas.

A cambio de las inversiones riesgosas, “El Socio” está obligado a ser dueño de una parte del negocio y de un porcentaje de las ganancias.

Una vez que los dueños aceptan el trato, Lemonis toma el control absoluto de la compañía y hace lo imposible para lograr que un negocio fallido se vuelva rentable, aunque esto implique hacer el trabajo por sí mismo o despedir al presidente.

Este domingo en el estreno de la temporada, un esperanzado dueño de negocio lo arriesga todo y deposita su total confianza en Lemonis con sus ahorros de toda la vida.

Descubra si la mente maestra de los negocios será capaz de salvar la compañía o llevarla a la ruina porque, como dice Marcus Lemonis: “Si no está dispuesto a tomar riesgos, entonces usted no es un verdadero empresario”.

Los fans pueden interactuar en las redes sociales usando #ElSocio y disfrutar de más contenido sobre el programa en Facebook https://www.facebook.com/nbcuniverso e Instagram https://www.instagram.com/nbcuniverso.

Aparte de disfrutar de los episodios en TV, los suscriptores de UNIVERSO en los servicios de cable, satélite y telco participantes también podrán ver los capítulos completos de “El Socio” en Video on Demand y en el app de UNIVERSO NOW con solo iniciar la sesión.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts