‘Don Cheto Al Aire’ se corona como el número uno de la radio angelina

Programa de radio líder domina los rankings de estaciones de radio en español y del mercado general, sin importar idioma

Los Ángeles.- Durante el mes de junio, el popular programa matutino de radio “Don Cheto Al Aire” ocupó la posición número uno en los rankings de radioemisoras hispanas y también en los rankings del mercado general, sin importar idioma.

LBI Media, anunció que de acuerdo al reciente informe de Nielsen Ratings, la estación de radio La Que Buena y su programa mañanero “Don Cheto Al Aire” ocupó el casillero #1 de todas la radioemisoras en español del mercado del área metropolitana de Los Ángeles durante el “Morning Drive Time”, lunes a viernes de 6AM a 10AM. “Don Cheto Al Aire” fue #1 entre Adultos 18-34, Adultos Hispanos 18-49, Hombres Hispanos 18-34, Hombres Hispanos  18-49 y Hombres Hispanos 25-54.

Asimismo, “Don Cheto Al Aire” superó las marcas de audiencia en el mercado general, sin importar idioma y logró el casillero #1 entre Adultos 18-34 y Hombres 18-34.

En el 2016 el programa matutino refrescó su equipo de producción y formato, y agregó a dos nuevos co-conductores: Gisselle Bravo y El Chino.

Estas modificaciones han contribuido al crecimiento constante en marcas de audiencia y popularidad del programa. “Don Cheto Al Aire” es una propuesta de radio familiar con un atractivo universal entre latinos de todas las edades, géneros y estilos de vida.

El programa cubre una gran gama de temas que varían entre noticias del día, eventos cotidianos a historias de interés humano, juegos y concursos, todos presentados de una manera chusca y con relevancia cultural.

“Don Cheto Al Aire” también lanzó su primera aplicación en 2017, misma que está  disponible en dispositivos celulares de Android y Apple. La aplicación ofrece varios programas en su totalidad, así como segmentos especiales, un “chat room” y actualizaciones de las redes sociales.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com