Cristiano Ronaldo produce serie de superhéroes del futbol

Primer avance de los trabajos de animación de STRIKER FORCE 7 de Cristiano Ronaldo (PRNewsfoto/Graphic India)

Los Angeles.- La estrella del futbol, Cristiano Ronaldo (CR7), crea una nueva línea de superhéroes en el mundo futbolero en la serie “Striker Force7”.

El astro portugués del Real Madrid anunció una alianza con Graphic India, productora líder de novelas gráficas y animaciones dedicada a crear superhéroes internacionales, y VMS Communications, empresa de marketing digital y administración de contenidos móviles, a fin de crear y lanzar una nueva propiedad de entretenimiento con personajes originales destinada a contenidos editoriales, de animación, cómics y juegos.

El convenio estuvo a cargo de la agencia deportiva líder Polaris Sports.

“Siempre he sido fan de los superhéroes y estoy encantado de ayudar a crear esta nueva serie animada”, comentó Cristiano Ronaldo. “Así como el futbol enlaza culturas y pueblos en todo el mundo, estoy convencido de que los grandes personajes y héroes animados pueden hacer lo propio, por eso me entusiasma combinar la pasión por el futbol con la pasión por los superhéroes a través de este proyecto, y compartir el resultado con mis fans”.

Por su parte, Sharad Devarajan, coproductor y creador de la nueva serie, así como director general de Graphic India, dijo que el futbolista inspira a millones de personas en todo el globo por su dedicación, ética laboral y épico estilo en la cancha.

“CR7 es un superhéroe de la vida real para toda una generación y Striker Force 7 reunirá a un equipo internacional de personajes de nuestro mundo (y de otros mundos) que representarán la diversidad y buena vibra de sus millones de fans”, agregó Devarajan

Diego Guarderas, director de operaciones de VMS Communications, dijo que tras más de cinco años de colaborar con Cristiano y Polaris Sports no podrían pedir un mejor socio.

“El nombre de Cristiano es sinónimo de profesionalidad, dedicación y éxito. Por eso es la inspiración de millones de personas en todo el planeta. No es casualidad que se haya convertido en el atleta más seguido en redes sociales, por eso la tarea de crear una serie animada sobre un auténtico ícono como Cristiano fue pan comido”, comentó Guarderas.

La serie animada es una creación de Cristiano y Devarajan, futuros productores ejecutivos de la serie con Diego Guarderas de VMS Communications, el equipo de Polaris Sports y Jeevan J. Kang, vicepresidente ejecutivo creativo de Graphic, además de diseñador de los personajes protagónicos.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com