Luis Miguel: Un mito cool y alivianado

“Luis Miguel La Serie” se estrena este domingo 22 de abril a las 9pm/8c por Telemundo para Estados Unidos y Puerto Rico. Para América Latina y España se podrá ver a través de Netflix.

Los Angeles.- Diego Boneta, quien personifica a El Sol de México en “Luis Miguel La Serie”, opinó que el astro mexicano es una persona con gran sentido del humor y muy cool.

Durante la gira de promoción de la serie de Telemundo y Netflix, Boneta y sus compañeros de reparto Paulina Dávila y JuanPa Zurita contaron anécdotas de su reunión que tuvieron al arranque del proyecto con Luismi, quien han sido muy celoso de su vida personal toda su vida.

Precisamente por eso, “Luis Miguel La Serie”, que se estrena este domingo 22 de abril a las 9pm/8c por Telemundo para Estados Unidos y Puerto Rico, causa una gran expectativa entre la audiencia latina en Estados Unidos.

La serie también se podrá ver a través de Netflix para América Latina y España.

Boneta contó entre risas que lo primero que les recomendó Luis Miguel a los protagonistas de la serie fue “no meter la pata”.

“Mas que nada fueron anécdotas, que fueron muy útiles, de entrada, fue conocerlo porque muchas veces cuando te toca realizar este tipo de personajes, muchas veces se trata de ídolos que ya fallecieron, en este caso, es un privilegio convivir con el ídolo.

“Desde detalles mas pequeños, de como cruza los brazos, pero las historias que él contaba eran realmente chistosas, una persona con gran sentido del humor, muy cool”, expresó Boneta.

Oscar Jaenada como padre de Luismi

Por su parte, Dávila comentó que Luismi es una persona con la que se pasa un momento divertido.

“Se portó muy alivianado, y siento que hizo muy fluída la conversación. No habían expectativas, ni de parte de él, ni de parte de nosotros, de lo que iba a suceder en ese encuentro ni preguntas… al contratio, fue como una conversación de muchas risas, anécdotas.

“Y fue una oportunidad de ver a Diego (Boneta) y a Luis Miguel al mismo tiempo… y yo dije: ‘Wooow el trabajo de Dios porque era la prueba (divina) que tuve en vivo y en directo sin plan”, dijo emocionada Dávila.

‘LUIS MIGUEL LA SERIE’

Filmada en México, “Luis Miguel La Serie” hace un recorrido desde la infancia del artista a través de los años 80’s y su gran éxito como artista en la década de los 90s.

Antes de darse a conocer en el mundo como “Luis Miguel”, Micky (Izan Llunas y Luis de la Rosa), como lo llaman sus familiares, encuentra una gran acogida y seguridad al lado de su adorada madre Marcela (Anna Favella) y su hermano menor Alex (Juan Pablo “JuanPa” Zurita).

JuanPa Zurita (como Alex) y Diego Boneta (como Luismi)

Con un talento natural como cantante, ganando gran reconocimiento y popularidad en el momento en que cumple 11 años, su padre Luis Rey (Oscar Jaenada) desarrolla una campaña obsesiva para convertir a su hijo mayor en una superestrella, contrario al fracasado sueño de su propio éxito.

A medida que Micky se convierte en la estrella del pop de la época ya conocido como Luis Miguel (Boneta), su creciente fama comienza a desafiar el acto de proteger su vida privada incluyendo sus relaciones con sus grandes amores, interpretados por Paulina Dávila y Camila Sodi.

Mientras el mundo se enamora de la imagen masculina de un joven bronceado con una bella sonrisa blanca y fascinante estilo de vida de Acapulco, que fue el sello distintivo de su carrera, lo que existe detrás de toda esta realidad es cómo la fama y la fortuna pueden cambiar a una familia.

Contada en un estilo audaz que es tan dramático, emocional, sensual, controvertido y romántico como su música, “Luis Miguel La Serie” agrega valor en la historia para iluminar los detalles del hombre que sigue siendo “El Sol de México”.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts