Marco A. Regil: Del altruismo del Teletón a la fiesta musical y… ¡Con otra televisora!

Los Angeles.- El presentador de televisión, orador público y activista, Marco Antonio Regil, debutará como anfitrión de los Premios Billboards de la Música Latina.

El mexicano fue parte de la conducción de Teletón México que se llevó a cabo el 23 y 24 de marzo y que en Estados Unidos se transmitió por Univisión.

Regil conducirá los Premios Billboards de la Música Latina junto a la actriz, presentadora de televisión e influencer, Gaby Espino, quien regresa para presentar la ceremonia de los codiciados premios por tercera vez.

Los premios se transmitirán en vivo el jueves 26 de abril a las 8pm/7c desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada. El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo.

La premiación de mayor prestigio en la industria de la música latina, se encuentra celebrando 20 años de transmisión ininterrumpida por Telemundo, y por tercera vez en su historia el público podrá asistir;

Los colombianos J Balvin y Shakira son los más nominados de los Billboards Latinos con 12 postulaciones cada uno.
Mintras que Luis Fonsi, Daddy Yankee, Maluma y Ozuna tienen 10 nominaciones.

Además, los artistas anglos que participan en la premiación son: el cantante pop canadiense Justin Bieber, quien tiene la posibilidad de llevarse a casa ocho premios, mientras Beyoncé tiene posibilidad de llevarse siete galardones.

Los boletos a los Premios Billboard de la Música Latina están ya a la venta a través de AXS.com, la taquilla del Mandalay Bay Resort & Casino y llamando al (702) 632-7777.

La lista completa de finalistas en todas las categorías, además de contenido exclusivo de la ceremonia de tres horas de duración, se puede encontrar en PremiosBillboard.com, la página web oficial de los Premios Billboard de la Música Latina 2018.

Los seguidores podrán vivir las emociones del evento siguiendo @LatinBillboards por Instagram, Facebook y Twitter, además de Snapchat como TeamTelemundo, y pueden unirse a la conversación mediante #Billboards2018.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com