Luis Miguel dará El Grito en Los Angeles

Debido a la alta demanda, Luis Miguel agregó dos nuevos shows a la gira estadounidense ¡México Por Siempre!, por lo que los angelinos podrán disfrutar el Día de la Independencia con El Sol de México el 16 de septiembre en The Forum.

Los Angeles.- Debido a la alta demanda, Luis Miguel abrió dos fechas más en Estados Unidos de la gira ¡México Por Siempre!

Uno de los shows agregados al tour es para celebrar el Día de la Independencia de México el 16 de septiembre con los angelinos, en The Forum.

Pero antes, Luismi pisará tierra hollywoodense el 6 de mayo para ofrecer el segundo show de la gira que arranca en San Diego el 4 de mayo.

Otro de los conciertos que El Sol de México abrió a petición del público, en Miami para el sábado 2 de junio en American Airlines Arena.

Producido por Live Nation, la sumamente esperada gira también tendrá presencia en otras ciudades importantes de la Unión Americana y Canadá, incluyendo Chicago, Houston, Miami, Toronto, New York y muchas más.

¡México Por Siempre!, el disco más reciente de Luis Miguel, fue certificado doble platino en México.

Entradas para las nuevas fechas estarán a la venta para el público comenzando el día viernes 23 de marzo a las 10:00 am hora local en LiveNation.com. Citi será la tarjeta de crédito oficial de preventa para la gira ¡Mexico Por Siempre!
Miembros de Citi tendrán acceso para comprar las entradas de preventa comenzando el martes 20 de Marzo a las 10am hora local y hasta el 21 de Marzo 10pm hora local vía el programa Private Pass de Citi.
Para más información, visite www.citiprivatepass.com.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts