Hello Kitty llega a Hollywood

Hello Kitty tiene nueva tienda en Universal Studios Hollywood.

Los Angeles.- Universal Studios Hollywood es la nueva casa del fenómeno mundial, Hello Kitty, que llegó para brillar y hacer brillar al parque de diversiones.

La capital del entretenimiento alberga la nueva tienda Animation Studio Store donde se vende mercancía exclusiva del fenómeno pop global y sus amigos.

En un verdadero estilo hollywoodense, la luz brilla sobre Hello Kitty y sus amigos de Sanrio, incluyendo My Melody, Keroppi y Chococat, como estrellas de una selección de mercancía exclusiva para el parque, incluyendo accesorios, ropa, papelería, recuerdos y también recuerdos de colección.

En el alegre lugar se pueden encontrar una gran selección de productos exclusivos de accesorios, indumentaria, artículos de papelería, recuerdos y objetos de colección.

Lo más destacado de las ofertas de productos exclusivos son los diseños que incorporan personajes de Sanrio en clásicos títulos universales como Jaws, E.T. El extraterrestre, Regreso al futuro y más.

También hay gran variedad de exquisita confitería, preparado fresco todos los días, incluyendo delicias tales como bombones temados de Hello Kitty, Chococat y Keroppi, y una variedad de dulces de azúcar de ‘fudge’, cupcakes y manzanas de caramelo temados de Hello Kitty.

Durante la inauguración, que echaron la casa por la ventana, se realizó una recepción privada con golosinas con la temática Hello Kitty en el nuevo patio ‘Carl Laemmle’, que rinde tributo al pionero cineasta y fundador del estudio de cine de Universal.

Por cierto, este agradable lugar invita a los visitantes a comer o simplemente relajarse en medio de una hermosa fuente rodeada de exuberantes plantas.

Más información en www.UniversalStudiosHollywood.com

About the Author

Related Posts