Invitan a meditar por víctimas de tragedias naturales

Los interesados en participar en el Encuentro Global por la Paz y la Sanación espera reunir en México a miles de personas alrededor del mundo lo pueden hacer gracias a la transmisión en vivo por el Canal 5 de Televisa y el live streaming desde la página web oficial: www.amorpazluz.com.

Los interesados en participar en el Encuentro Global por la Paz y la Sanación lo pueden hacer gracias a la transmisión en vivo por el Canal 5 de Televisa y el live streaming desde la página web oficial: www.amorpazluz.com.

 

CDMX. – El sexto evento de Naam Yoga: Encuentro Global por la Paz y la Sanación que se llevará a cabo este domingo 26 de noviembre en el Zócalo de la Ciudad de México se dedicará a las víctimas de los recientes desastres naturales y tiroteos masivos.

De acuerdo a los organizadores, se espera la asistencia de más de 120 mil personas que practicarán Namm Yoga.

Durante la meditación, la atención será dirigida a las víctimas de los incendios en California, los terremotos en el centro de México, los huracanes Harvey, Irma y María, los tiroteos mortales, así como los ataques de terrorismo en Las Vegas, Manhattan y Texas, y recientemente, los terremotos ocurridos en Egipto, Irak e Irán.

Además, los participantes se conectarán a personas en todo el mundo gracias a la transmisión en vivo por el Canal 5 de Televisa y el live streaming desde la página web oficial: www.amorpazluz.com

“La intención es traer paz y sanación a las víctimas, y que el evento sirva como una oportunidad de reflexión para todos”, comentó Renata Spironello.

Agregó que la meditación de una hora y media será guiada por el fundador de Naam Yoga, el Dr. Joseph Michael Levry, en la icónica plaza en la que han sucedido reuniones trascendentales desde la época de los Aztecas y que nuevamente será testigo de esta reunión multitudinaria.

Spironello aseguró que también asistiran figuras públicas y voceros como Stella Hopkins, esposa del actor Sir Anthony Hopkins y la fundadora de Equinox, Lavinia Errico, también estarán presentes.

Naam Yoga es una combinación de ejercicios de respiración, sonidos y movimientos para lograr el bienestar personal entre mente-cuerpo y la conciencia universal. La creencia de la comunidad de Naam Yoga consiste en que la energía colectiva de los participantes pueda ayudar a gente en todas partes del mundo.

“Es nuestra responsabilidad contribuir individual y colectivamente a algo positivo, sanador y edificante para nuestro planeta. Cuando un cierto número de personas se unen en meditación, con el sonido sagrado (Naam) manteniendo una visión de paz, impacto positivo y sanador se eleva al cuadrado por el número de personas presentes”, dijo Dr. Levry.

La primera meditación global por la paz y la sanación se celebró en la Ciudad de México en 2010, también en la Plaza de la Constitución. A ésta le siguieron cuatro más, una en el 2011 con una asistencia de 12 mil personas, y desde ese año el número de participantes ha ido en aumento, pues en 2012, ahora en el Monumento de la Revolución acudieron 15 mil personas, en 2014 en el Ángel de la Independencia 21 mil personas se dieron cita y en el 2015, el evento el más reciente, cerca de 100,000 personas participaron físicamente y a través de la transmisión en internet.

¿Cómo participar?

En persona: Asiste con tu familia a la Plaza de la Constitución. La meditación comenzará en punto de las 8:30 a.m. Se recomienda llegar mínimo media hora antes para encontrar un lugar. Por favor lleva una colchoneta de yoga o cobija, un cojín y una botella de agua.  

En México: La transmisión del evento se llevará a cabo sin cortes comerciales y estará disponible a través del Canal 5 de Televisa.

Desde cualquier parte del mundo: La transmisión digital estará disponible en la página web: amorpazluz.com.

Sobre Naam Yoga LA

Naam Yoga LA es un Centro Global sin fines de lucro para el bienestar espiritual y físico. Nuestra misión es ayudar a las personas a mejorar sus vidas, sanarse y apoyarlos en el proceso para equilibrar la conexión Espíritu-Cuerpo-Mente a través del poder de la comunidad, una gran variedad de clases, una clínica de sanación, talleres y eventos, muchos de cuales están disponibles gratis o a bajo costo. Naam Yoga® LA también es el orgulloso patrocinador del Encuentro Global por la Paz y la Sanación, la sexta reunión global de este tipo destinada a la paz mundial y la sanación.

About the Author

Related Posts