Show de luces y musical en el mundo de Harry Potter

El “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” es un agasajo de Navidad espectacular "Christmas in the Wizarding World of Harry Potter" en Universal Studios Hollywood.

El “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” es un agasajo de Navidad espectacular “Christmas in the Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood.

Universal City.- Universal Studios Hollywood celebra la apertura de “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter”, transformando el Castillo Hogwarts con un deslumbrante show de proyección de luces animados, coreografiado con un arreglo musical de los filmes de Harry Potter.

Por su parte, La Capital del Entretenimiento de Los Angeles inicia la temporada navideña.

Durante la ceremonia nocturna se presentaron Karen Irwin, President & COO, de Universal Studios Hollywood, quien dio la bienvenida a las nuevas festividades navideñas de la tierra.

HARRY POTTER CHRISTMASEl coro ‘Frog Choir’ cantó a cappella el tema “Christmas at Hogwarts” mientras que Irwin y un grupo de niños vestidos con ropa representativa de cada casa de la escuela de ‘Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry’ y empuñando varitas mágicas crearon un hechizo revelando la espectacular proyección de luces: “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a ‘Christmas in The Wizarding World of Harry Potter’ como una tradición nueva de navidad en Universal Studios Hollywood”, comentó Irwin. “Millones de visitantes de todo el mundo ya han vivido la experiencia con todo lo increíble que ofrece esta inmersiva tierra. Este emocionante y nuevo programa navideño expande aún más el universo de Harry Potter trayéndoles el mismo espíritu navideño a la vida como en los filmes, para que los visitantes puedan vivir la experiencia por si mismos”.

La totalmente nueva experiencia “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” se llevará a cabo todos los días desde el 24 de noviembre de 2017 y hasta el 7 de enero de 2018.

El pueblo de Hogsmeade también brilla mientras la tranquila aldea celebra con decoraciones navideñas individualmente temados a cada fachada de las diferentes tiendas, y con delicias con tema navideño servidos en el restaurante ‘Three Broomsticks’ y la muy anticipada llegada del Butterbeer caliente de temporada.

Castillo_Christmas in the WWoHP at USH - Hogwarts castleLa totalmente nueva y recientemente introducción de cena Navideña incluye un platillo con pavo rostizado con gravy que incluye ‘pigs in blankets’ salchichas enrolladas con pan, una variedad de vegetales, estofado de repollo rojo, y patatas asadas con salsa de arándano, junto con pudín de navidad.

Mientras cae la noche sobre el pueblo de Hogsmeade, los sonidos familiares de la música de Harry Potter resonarán a lo largo de “The Wizarding World of Harry Potter”.  Múltiples veces por la noche, la colorida proyección de luces iluminará varias veces la escuela ‘Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry’ con “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”.

El coro ‘Frog Choir’ cantando a cappella, compuesto por estudiantes de Hogwarts y sus gigantescas ranas cantadoras, también presentarán temas originales de navidad a lo largo del evento de temporada.

Desde botines navideños hasta ornamentos, la adición de recuerdos especiales y artículos para regalos complementan las festividades navideñas en la inmersiva tierra mientras el parque temático continua envolviendo a los visitantes en el cautivador mundo de Harry Potter.

Christmas in the WWoHP at USH - Decor 5Una gran selección de ornamentos navideños personalizados y creados especialmente para “The Wizarding World of Harry Potter” están disponibles durante la temporada navideña.

Las colecciones incluyen una variedad de ‘Globos de Nieve’ del Castillo Hogwarts para decoración, ornamentos con el escudo de Hogwarts y la mascota representando una de las cuatro casas, además de una exclusiva colección de ornamentos para el tope del arbolito de navidad y guirnalda de banderín de las casas.

Togas de Mago y varitas mágicas y una variedad de accesorios del juego Quidditch son perfectos para regalos navideños.

Inspirado en las fascinantes historias y personajes de J.K. Rowling, que cobraron vida en los filmes de Warner Bros., “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood es una magistral recreación, fiel al paisaje visual de la ficción y las películas, incluyendo el icónico y punto focal, Castillo Hogwarts™.

Desde sus tejados cubiertos de nieve y sus calles empedradas hasta los detalles de una histórica británica que caracterizan la magistral apariencia y fachada de la tierra, “The Wizarding World of Harry Potter” transporta a los visitantes de todas las edades a los mismos lugares que vieron en la pantalla grande.

HARRY POTTER CHRISTMASLa arquitectónicamente impresionante tierra también incluye la increíble, cautivante y muy aclamada y emocionante atracción, “Harry Potter and the Forbidden Journey”, ahora mejorado en 4K-HD con proyección de filme a una velocidad asombrosa de 120 fotogramas por segundo para un visual aún más inmersivo en el mundo de Harry Potter, además de la primera montaña rusa familiar al aire libre “Flight of the Hippogriff™”, de Universal Studios Hollywood.

“The Wizarding World of Harry Potter” luce con impresionante detalles e invita a los visitantes a deleitarse en el mundo mágico de J.K. Rowling brindándoles la oportunidad de disfrutar autentica comida y bebidas en varios lugares, incluyendo Three Broomsticks™ y Hog’s Head pub, además de los carritos Magic Neep and Butterbeer™.

Una incursión a través de las tiendas se suma a la autenticidad de la tierra con ocho sedes y tiendas, incluyendo Honeydukes™, Ollivanders™, Owl Post™, Zonko’s™ Joke Shop, Wiseacre’s Wizarding Equipment, Dervish and Banges™, Gladrags Wizardwear y Filch’s Emporium™ of Confiscated Goods y la estación de tren Hogsmeade™.

Más información esta disponible en: www.UniversalStudiosHollywood.com. Únete a la conversación usando #WizardingWorldHollywood. Danos ‘Like” en Facebook de Universal Studios Hollywood y síguenos usando @UniStudios en Instagram y Twitter.

About the Author

Related Posts