Entregan talento con mucho amor

Ricky Martin cerroo el concierto K Love Live, de Uforia Music Series en The Forum el domingo pasado.

Ricky Martin cerroo el concierto K Love Live, de Uforia Music Series en The Forum el domingo pasado. Fotos: Especial

Los Angeles.- Ricky Martin, Carlos Vives, Carlos Rivera, Christian Nodal, CNCO y Wisin y Yandel derrocharon por separado lo mejor de su repertorio musical en el escenario de K-Love Live, de Uforia Music Series en The Forum.

Wisin and YandelLo más esperado de la noche del domingo pasado fue sin duda la presentación de Ricky Martin que puso a bailar a toda la audiencia que no cesaba de aplaudirle cada una de sus interpretaciones.

El boricua llegó cotoneando sus caderas sobre una tarima giratoria vestido de negro de pies a cabeza para desgranar “Muevete Duro”, “Shake Your Bon Bon”, “Adrenalina y “Livin La Vida Loca”.

En el intento en que Ricky Martin se despidió con “La Bomba”, los angelinos no lo permitieron, y ante esos ruegos, el cantante les regaló un tema más interpretando sensualmente “Pégate”.

Carlos Vives at KLOVE Uforia ConcertCon todo el carisma y entusiasmo, Vives arribó a toda velocidad cantando “La Bicicleta”, Wisin eligió, entre otras, “Escápate Conmigo” para alegrar a los fans.

Uno de los momentos emotivos fue el reencuentro en la tarima de Wisin y Yandel después de tres años de que el dúo se separó.

About the Author

Related Posts