En debut como anfitriones de ceremonia aseguran que armarán gran fiesta

Becky G y Diego Boneta dijeron en broma que calmaran los nervios de condicir la ceremonia de los Latin America Music Awards con tequila y mezcal. Foto: KioskoNews

Becky G y Diego Boneta dijeron en broma que calmaran los nervios de condicir la ceremonia de los Latin America Music Awards con tequila y mezcal. Foto: KioskoNews

Los Angeles.- Becky G y Diego Boneta, quienes mostrarán por primera vez su faceta como anfitriones de una ceremonia, pronosticaron que los Latin American Music Awards será una gran fiesta.

Los cantantes y actores dijeron que durante el evento, que se llevará a cabo mañana en el Dolby Theatre y que se transmitirá en vivo por Telemundo, honrarán a los héroes, víctimas y jóvenes que se solidarizaron para rescatar y ayudar a víctimas del sismo en la Ciudad de México, y del huracán María que azotó en Puerto Rico.

Además de bromear que calmarán los nervios con tequila y mezcal, Becky G y Boneta dijeron que tratarán divertirse en el escenario.

“Estoy súper emocionada (como conductora de los premios). Es mi primera vez haciendo el hosting, entonces ojala que todo vaya bien, ojalá que podamos disfrutar el momento”, expresó Becky G.

Por su parte, Boneta agregó que: “Es la primera vez que hago hosting de algo, pero creo que lo más importante es pasarla bien. Estamos ensayando, para eso son los ensayos para ver la estructura y segmentos del show, además en los eventos latinos siempre la pasamos bien porque siempre es una fiesta”.

Boneta, quien personificará a Luis Miguel en la serie televisiva que contará la historia de El Sol de México y que será transmitida por Telemundo, dijo que también dirigirán un mensaje a la juventud.

“Soy mexicano, nací en la Ciudad de México, estuve ahí hasta los 16 años, y el ver la unión en mi ciudad, es algo que me deja con la piel chinita porque fue una tragedia, fue un desastre que no había forma de prevenir. Pero al ver como los jóvenes se unieron… ver a personas sin casa que vivían en sus coches, y sin guantes, sin cascos metiéndose a rescatar a personas, fue algo espectacular.

“Por eso, mucho de este show va a ir para ellos, y también para Puerto Rico, de hecho, mi abuelo, que casi nadie lo sabe, era de Puerto Rico”, añadió. “Hay que honrar a los verdaderos héroes latinos como nosotros sabemos hacerlo, que es con música y con el entretenimiento porque al final de cuentas ellos son los héroes”.

La intérprete de “Mayores” también confesó que le emociona la idea de tener varios vestuarios para presumir y de que la conducción será spanglish.

“Sera en spanglish, ese siempre es mi lenguaje. Nací en Estados Unidos, pero mexicana de corazón y de sangre. Yo creo que va a ser muy natural la mezcla que vamos a tener de inglés y español.

“Yo creo que eso va hacer súper importante porque sé que hay muchos jóvenes en Estados Unidos que están súper orgullosos de ser latinos, pero no pueden entender ni hablar el idioma y no quiero que ellos se sientan excluidos de la fiesta de los Latin American Music Awards porque es para todos”, dijo la chica de Inglewood que lucirá varios vestidos durante el show.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts