VIDEO: Perroni y Chaparro promocionan servicio de streaming en español

 

Como portavoces, los actores Maite Perroni y Omar Chaparro presentaron el primer servicio Premium de streming en español, Pantaya, que ofrece la selección más grande, sin comerciales, de los títulos recientes y clásicos más taquilleros y aclamados de los Estados Unidos y Latinoamérica.

Los mexicanos explicaron que la plataforma presenta estrenos exclusivos por primera vez y títulos originales, incluyendo acceso instantáneo a selectas películas el mismo día de su estreno en los cines de Latinoamérica.

“El servicio ofrece la selección más grande, reciente y variada de las películas en español más taquilleras y aclamadas de Latinoamérica y Hollywood, las cuales en su mayoría se encuentran disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Pantaya. La amplia propuesta de películas actuales y clásicas que ofrece el servicio se va a complementar con documentales, conciertos y otro contenido premium original”, explicó Chaparro.

Perroni agregó que Pantaya busca llegar al creciente mercado hispano y latinoamericano de los Estados Unidos con las principales plataformas de contenido digital, de televisión abierta y por cable.

“Además se ofrece películas el mismo día que se estrenan en los cines de Latinoamérica. En Pantaya encontrarán los mejores, más grandes y nuevos títulos del mundo de habla hispana que no se encuentran disponibles en otras plataformas”, añadió.

Pantaya está disponible a través de internet, iOS, Android, y la plataforma Roku en los Estados Unidos y Puerto Rico como también para miembros Prime de Amazon Channels en los Estados Unidos.

La programación de la plataforma contiene: el inigualable catálogo de películas en español de Pantelion, incluyendo el gran éxito “No Manches Frida” y la superproducción “No se aceptan devoluciones”, la película en español más taquillera de todos los tiempos; éxitos del cine latinoamericano contemporáneo del incomparable catálogo de Hemisphere; títulos clásicos protagonizados por iconos latinos  como Pedro Infante, María Félix y Jorge Negrete; y películas de los 16,000 títulos del catálogo de Lionsgate dobladas al español como el clásico “Dirty Dancing”, la serie de películas de acción “Crank” y la cinta nominada a los Premios Oscar “Amores Perros”.

Los actores mexicanos explican que la nueva plataforma, que tiene un costo de $5.99 dólares al mes, se distingue por la amplitud, calidad y diversidad de contenido para la audiencia hispana en Estados Unidos.

Los actores mexicanos explican que la nueva plataforma, que tiene un costo de $5.99 dólares al mes, se distingue por la amplitud, calidad y diversidad de contenido para la audiencia hispana en Estados Unidos.

About the Author

Related Posts