VIDEO: Roberto Tapia presenta nuevo disco ‘Esto Es Sólo El Comienzo’

Los Ángeles, CA.- El cantautor de música regional mexicana, Roberto Tapia, estrena su más reciente producción titulada ‘Esto Es Sólo El Comienzo’, álbum que ya se encuentra disponible en formato físico y en las principales plataformas digitales.

‘Esto Es Sólo El Comienzo’ nos trae una propuesta nueva y fresca e integra nuevas fusiones incluyendo las guitarras que están tan de moda en el género actualmente.

El álbum incluye 14 éxitos, 12 de ellos escritos por el cantante, en los cuales Tapia deja en claro el por qué es uno de los artistas más cotizados de la música regional mexicana, y en donde sorprenderá a sus seguidores con nuevos sonidos sin dejar atrás la línea característica de banda de su exitoso primer sencillo “Vamos A Darnos Un Tiempo”.

El disco también incluye la colaboración del compositor Giovanny Ayala, la nueva promesa de la música regional mexicana que recientemente firmó con Tapia Records, la disquera de Roberto.

Tapia estará tocando sus nuevos éxitos y todos sus clásicos éste próximo fin de semana cuando se presente en las ciudades de Patterson, CA (Sábado 14 de Octubre) y en Pico Rivera, CA (Domingo 15 de Octubre).

About the Author

Related Posts