Estrellas disfrutan del ‘Halloween Horror Nights’

Foto: Especial (Nate Weber / Universal Studios Hollywood)

Foto: Especial (Nate Weber / Universal Studios Hollywood)

La adrenalina del “Halloween Horror Nights” conquista a las estrellas que no dejan de visitar el parque de diversiones Universal Studios Hollywood.

El 23 de septiembre llegó al lugar la cantante latina Becky G junto al futbolista del LA Galaxy Sebastian Lletget.

El rapero Tyga se divirtió a lo grande coqueteando con los personajes horrorificos del lugar

El “Halloween Horror Nights” permanecerá abierto las siguientes fechas: Septiembre 15 al 16, 22 al 23, 28 al 30, Octubre 1ero, 5 al 8, 12 al15, 19 al 22, 25 al 29 y 31, además Noviembre 2 al 4 de 2017.

El popular evento presenta totalmente nuevos laberintos con calidad cinematográfica y de televisión, espeluznantes zonas de miedo y la completamente re-imaginada experiencia en el tranvía de terror ‘Terror Tram’, todos con temas en las franquicias de terror más significativas del momento como The Shining, inspirado en el icónico sicológico thriller; “American Horror Story: Roanoke”, y “The Horrors of Blumhouse”, presentando icónicos e inquietantes momentos de la franquicia The Purge, las películas de Sinister y el próximo estreno de Happy Death Day, inspirados por Jason Blum, el prolífico cineasta de filmes taquilleros.

Otros laberintos que forman parte del Halloween Horror Nights son: “Insidious: Beyond the Further”, basado en el próximo estreno del thriller filme supernatural de Universal Pictures y Sony Picture de la franquicia de Insidious incluyendo, Insidious: Chapter 4; “Ash vs. Evil Dead”, basado en la serie de televisión de comedia de terror por Starz; “SAW: The Games of Jigsaw”, inspirado por la serie de filmes de SAW y la próxima instalación de serie, JIGSAW; y b“Titans of Terror”, que une a los villanos de filmes acuchilladores de terror, Freddy Krueger, Jason Voorhees y Leatherface y “The Walking Dead”, atracción inspirado en la serie de televisión de AMC que ha roto record.

No podía faltar el totalmente-nuevo “Titans of Terror Tram: Hosted by Chucky”, aumentando el terror a un inexplicable nivel de espeluznantes gritos cual transportará a los visitantes a una pesadilla de carnicería en mundialmente famoso backlot, enfrentándolos contra Freddy Krueger, Jason Voorhees, Leatherface y el infame muñeco asesino en serie Chucky. Los Jabbawockeez, el galardonado grupo de baile de música hip-hop regresa por demanda popular.

Los boletos para el evento de este año, están disponibles para comprar en www.HalloweenHorrorNights.com/Hollywood.

 

About the Author

Related Posts