Celebran las Fiestas Patrias en Las Vegas

Alejandro Fernandez dio El Grito ante unas 18 mil personas en la Arena T-Mobile.

Alejandro Fernandez dio El Grito ante unas 18 mil personas en la Arena T-Mobile.

Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solís, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, Emmanuel y Ricardo Arjona se dieron cita en Las Vegas para dar El Grito de la Independencia de México.

El Potrillo presentó en la Arena T-Mobile el Confidencias Tour con el que enloqueció a unas 18 mil personas con temas pop u Mariachi.

El hijo de Vicente Fernández a los asistentes con temas como “Te lo Dije Cantando”, “Me Dediqué a Perderte” y “Hoy Tengo Ganas de Ti”, e incluyó sus temas mas recientes “Quiero Que Vuelvas” y “Sé Que te Duele”, del disco “Rompiendo Fronteras”.

Cuando la algarabía de la tradicional noche estaba en su apogeo, en la parte final, El Potrillo hizo estallar la arena con el “¡Viva México!”.

El público se unió al cantante cuando le tocó el turno al tema “México Lindo y Querido”, convirtiéndose en uno de los coros más grandes del mundo.

El cantante siguió con “Abrázame”, “Si Tú Te Vas” y “Qué Lástima”, y antes de despedirse, repitió el Grito “¡Viva la Independencia de México!”.

SE PONE PATRIOTA

Marco Antonio Solis con su hija Marla.

Marco Antonio Solis con su hija Marla.

Marco Antonio Solís llevó lo mejor de su repertorio a la costa oeste de los Estados Unidos para celebrar el grito de Independencia de México y extenderle a través de su música, un lazo fraternal a miles de sus compatriotas que se sintieron más cerca que nunca a su ídolo.

El pasado 15 de septiembre, Solís se presentó en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas ante más de 12 mil personas que llenaron el reconocido recinto para corear todos y cada uno de sus temas y celebrar las fiestas patrias con la leyenda viviente, una oportunidad irrepetible en el país norteamericano.

DEJAN EN ALTO NOMBRE DE MEXICO

Gloria y Ale Guzman en Las VegasEntre una amplia variedad de shows Latinos durante el pasado fin de semana en Las Vegas, las dos presentaciones sold out de ‘VERSUS World Tour’ Gloria Trevi y Alejandra Guzmán subieron la temperatura a la celebración del grito de independencia este pasado fin de semana en dos apoteósicos conciertos en el Colosseum del Caesars Palace.

La gira alcanzó niveles indescriptibles de emoción y éxito porque estos dos íconos de la música latina cerraron un fin de semana repleto de triunfos e hicieron que la colonia mexicana enloqueciera y se rindiera a sus pies.

Las dos estrellas hicieron vibrar a los asistentes con lo mejor de su repertorio y talento, y no pudieron ocultar su emoción de compartir ese orgullo y esa pasión que sienten por su país con todos sus compatriotas que viven fuera de él.

Entre las celebridades que se hicieron presentes para disfrutar de este show el pasado fin de semana en Las Vegas estuvieron: Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Roberto Tapia, Joy Huerta, Tommy Vásquez  y Toño y Carla Mauri, por mencionar algunos.

TAMBIEN SE UNIO A EL GRITO

Enrique Iglesias optó por presentarse en La Ciudad del Pecado con dos conciertos consecutivos para dar El Grito en el Colosseum del Caesars Palace el sábado 16 de septiembre.

“¡Muchas gracias” y “¡Arriba México!”, exclamó Iglesias en su segunda presentación en Las Vegas en la que estuvo animando y coqueteando con su público en todo momento.

El español regaló besos, abrazos y muchas miradas conspiratorias a sus enloquecidas fans que no dejaban de alabarlo.

El hijo de Julio Iglesias interpretó temas como I Like How It Feels” y “Duele el Corazón”, “El Perdedor”, “Bailamos”, “Be With You”, “Hero”, “El Perdón”, “Bailando”, y cerro con “Súbeme la Radio”.

 

.

About the Author

Related Posts