¿Quién quiere hundir a El Vato? Descúbrelo en la segunda temporada de la serie protagonizada por El Dasa

La segunda temporada de El Vato se estrena el 27 de agosto por Telemundo.

La segunda temporada de El Vato se estrena el 27 de agosto por Telemundo.

El Vato (El Dasa) y sus amigos incondicionales enfrentarán varios retos en busca de su sueño americano en la segunda temporada de la serie de Universo que se estrena el 27 de agosto a las 10pm/9C.

En esta temporada de 13 episodios, veremos a El Vato y Mariana (Cristina Rodlo), El Pollo (Gustavo Egelhaaf) y Brandon (Ricardo Polanco), hacer todo lo posible por abrirse camino en el codiciado mundo de la música Regional Mexicana de Los Ángeles.

En la comedia de aventuras inspirada en la increíble vida de la estrella musical El Dasa, El Vato descubrirá que cayó en una trampa tras firmar un contrato con Lolo Lozada (Horacio Castelo), quien hizo que el cantante estampara su firma solo para evitar que compitiera con otros cantantes “norteños” de su compañía disquera.

Como es usual, los amigos de El Vato lo acompañarán en todas sus aventuras.  El Vato tendrá que enfrentarse con personas que quieren hundirlo, se cruzará con nuevos amores y hará lo imposible para salir adelante con la ayuda de sus amigos.

El Dasa es el compositor de la música de la serie. Así que, aparte de estas divertidas aventuras, los televidentes podrán disfrutar de varias colaboraciones musicales de El Dasa, como: “El Hijo del Desierto”, “Soy Norteño” y “Ya me vi”, entre otras.

La producción ejecutiva de “El Vato” está a cargo de Fernando Gastón, vicepresidente de producción y desarrollo de UNIVERSO, Sergio Lazarov, por Endemol Shine Latino, y Enrique Nuñez, por Boomdog.

Los televidentes pueden ponerse al día viendo la primera temporada de 10 episodios por la cadena Telemundo, empezando el sábado 29 de julio a las 4pm/3C hasta el sábado 26 de agosto, un día antes del estreno exclusivo de la segunda temporada de “El Vato” por UNIVERSO a las 10pm/9C.

El canal es transmitido en todo el país en HD por DirecTV; en los mercados del oeste de los Estados Unidos por Comcast Xfinity TV; en cable por Bright House Networks; y, en ciertos mercados de Cox Communications.

About the Author

Related Posts