El Muro ‘Mi Voz Cuenta’ planea llegar a Washington, DC

El Muro ‘Mi Voz Cuenta’ se despide de Los Angeles con un taller de pintura gratuito impartido por el muralista Gushsan el 12 de julio en la tienda Curacao de Los Angeles.

El Muro ‘Mi Voz Cuenta’ se despide de Los Angeles con un taller de pintura gratuito impartido por el muralista Gushsan el 12 de julio en la tienda Curacao de Los Angeles.

El Muro de Curacao “Mi Voz Cuenta” se despide de Los Angeles el miércoles 12 de julio con un taller gratuito de pintura y una ceremonia de despedida dirigida por ejecutivos de la compañía y el muralista Gushsan antes de iniciar una ruta por distintas ciudades del país antes de llegar a Washington, DC.

El evento se llevará a cabo en la tienda Curacao de Los Ángeles ubicada en el 1605 W Olympic Blvd, Los Ángeles, CA 90015.

De esta manera, Curacao, a través de su plataforma comunitaria Curacao Contigo (#CuracaoContigo), continúa apoyando a la comunidad latina dando la oportunidad a los niños de diferentes regiones de Los Ángeles de expresar sus sentimientos a través de sus dibujos respecto al clima anti-inmigrante que se vive en estos momentos.

El muro “Mi Voz Cuenta” viajará a las ciudades de Huntington Park, Lynwood, Panorama City, Las Vegas, Phoenix, Dallas, Chicago y Nueva York para finalmente llegar a la Casa Blanca en agosto.

Para celebrar este viaje, el artista Gushsan ofrecerá en la tienda de Curacao en Los Ángeles un taller gratuito de pintura a todos los niños y familias de la comunidad. Además, asistirán a la celebración importantes personalidades políticas de la ciudad y directivos de Curacao que hablarán del objetivo final de esta iniciativa.

Un camión de 40 pies, con ventanas que permiten ver el muro en su interior, ha sido diseñado especialmente para la ocasión y será el encargado de transportar el muro “Mi Voz Cuenta” a las ciudades participantes en el proyecto.

En la actualidad, el muro tiene unas medidas de 7 x 20 pies y está formado por 160 dibujos, una cantidad que podría superar los 5,000 tras su recorrido por todo el país.

 

About the Author

Related Posts