¡Cheers! Festeja a papá con un buen whisky

El mejor regalo para los papás que disfrutan de un whisky de calidad.

El mejor regalo para los papás que disfrutan de un whisky de calidad.

Tu papá podrá tener todo lo que el necesita, pero Buchanan’s Special Reserve y Johnnie Walker Blue Label son dos regalos que seguro quiere ya que son whiskies tan excepcionales y distintivo como lo es él.

Uno de los whiskies más exclusivos en el portafolio de Buchanan’s, Special Reserve, es una mezcla compleja de 15 whiskies que han sido añejados durante un mínimo de 18 años en barricas europeas de roble de jerez. Estas barricas le atribuyen su carácter distintivo y único con sabores a naranjas dulces, ciruelas, nueces y miel que dejan un sutil toque ahumado. Precio de venta sugerido $75 (750ml).

Johnnie Walker Blue Label es la mezcla más exclusiva y excepcional de la Casa de Walker. Es elaborada usando whiskies de los más excepcionales, muchos de los cuales provienen de destilerías que ya no existen. Esta mezcla tiene un cuerpo suave y dulce con notas de jerez, miel y vainilla. Si gustas hacer este regalo aún más especial, puedes solicitar una botella con inscripción personalizada aquí. Precio de venta sugerido $225 (750ml)

Seguro que harás al papá en tu vida tan feliz en esta ocasión especial, que compartirá contigo este delicioso regalo.

¡Brindemos a los grandes padres que celebraremos este 18 de junio!

 

About the Author

Related Posts