Celebra trayectoria artística con libro

Marco Antonio Solis (2)Marco Antonio Solís lanzó un libro conmemorativo, “40 Años y MAS”, para inmortalizar la celebración de sus 40 años de trayectoria artística.

El legendario cantautor mexicano considera la obra literaria como una joya de colección en la que los seguidores podrán tener una visión única de los momentos más especiales de los 40 años de carrera del legendario artista.

En el libro comparte al lector momentos muy íntimos como su niñez en Michoacán, su inicio con Los Bukis, así como el momento en que empieza a ver los frutos de su carrera como solista.

La pieza literaria es una crónica fantástica desde sus inicios, hasta sus logros más importantes como su Estrella en el Paseo de las Fama de Hollywood y la Estrella en el Paseo de las Luminarias en la Ciudad de México, así como numerosos reconocimientos internacionales como Gaviotas y Antorchas  de Plata en Viña del Mar y los codiciados  premios Billboard y Latin GRAMMYS.

En el libro también complementa la narración con frases, pensamientos y fotos inéditas del artista junto a diferentes amigos y colegas que lo han acompañado a través de los años de la talla de: Juan Gabriel, Joan Sebastian, José José, Rigo Tovar, Grupo Bronco, Jenni Rivera, Vicente Fernández, Alejandro Fernández entre otros.

También seleccionó imágenes en algunos de los cientos de escenarios en los que ha dejado huella y desde los cuales ha deleitado a millones de fans alrededor del mundo, locaciones míticas como el Luna Park en Argentina, la Plaza Mayor del Zócalo de la Ciudad de México y el Auditorio Nacional.

El libro, que también incluye un recuento detallado de su extensa discografía con más de 40 discos editados, servirá de guía para sus más fervientes seguidores, cubriendo toda su discografía desde que comenzó con Los Bukis, hasta sus discos y sencillos en su carrera como solista.

‘El Buki’ quiso compartir con sus fans el relato de sus experiencias de forma muy personal a través de frases y pensamientos que lo caracterizan, incluyendo mensajes dedicados especialmente para sus seguidores.

“El libro es una ventana a la vida y obra de un icono del folklor nacional e ídolo internacional”, dicen los promotores del libro a través de un comunicado.

“40 Años y MÁS”  se encuentra a la venta en línea: https://goo.gl/xy5Hfg.

Recientemente, el legendario cantantautor michoacano fue uno de los artistas invitados a participar en el último álbum de Miguel Bosé titulado ‘Bose MTV Unplugged’, donde cantó junto al reconocido cantante español el tema “Olvídame Tú”, siendo uno de los duetos más memorables del álbum.

El 2017 será un año importante para el artista porque lo inicia con una nominación a Premio Lo Nuestro 2017 en la categoría de ‘Artista Masculino del Año’.

Al mismo tiempo, Marco Antonio Solís continuará la exitosa y aclamada gira de celebración ’40 Años de Trayectoria’, la cual llevará al cantante ante su público en varios países y ciudades de Latinoamérica incluyendo México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

En la gira, el cantante continuará tocando su extenso repertorio de éxitos incluyendo su más reciente sencillo “Eran Mentiras”. ‘El Poeta Del Siglo’ continúa promocionando esta canción mientras finaliza lo que será su próxima producción discográfica, la cual estará llena de éxitos de su autoría y en el que también participa como productor.

PRÓXIMAS FECHAS DE MAS “40 AÑOS DE TRAYECTORIA”:

3 de Febrero – Tezontepec De Aldama, Hidalgo, MEX

4 de Febrero – Acapulco, Guerrero, MEX

17 de Febrero – Los Mochis, Sinaloa, MEX

18 de Febrero – Hermosillo, Sonora, MEX

25 de Febrero – La Paz, Baja California Sur, MEX

28 de Febrero- Jalostotitlán, Jalisco, MEX

1 de Marzo – Zapopan, Jalisco, MEX

5 de Mayo – Mérida, Yucatán, MEX

6 de Mayo – Cancún, Quintana Roo, MEX

About the Author

Related Posts