Vale regresa más pizpireta que nunca con ‘La Fan’

Angélica Vale regresa a las telenovelas tras 10 años y como Valentina, una mujer huérfana, divertida, de carácter, pero prudente cuando se trata de su ídolo Lucas Duarte.

Angélica Vale regresa a las telenovelas tras 10 años y como Valentina, una mujer huérfana, divertida, de carácter, pero prudente cuando se trata de su ídolo Lucas Duarte.

Los Ángeles.- Tras 10 años retirada de las telenovelas, Angélica Vale regresa a las telenovelas más pizpireta que nunca en “La Fan”, proyecto que la lanza a la lista de mujeres creativas en el voraz mundo del entretenimiento.

“La Fan” se estrena este martes 17 de enero por Telemundo a las 8PM/7C.

LA FAN (2)El elenco de la comedia romántica lo completa Juan Pablo Espinosa, Miguel Varoni, Scarlet Ortíz, Ximena Duque, Jonathan Islas y Gabriel Porras, esta producción original fue escrita por Marcela Citterio inspirada en una idea original de Angélica Vale

“La Fan” cuenta la historia de una cómica, alegre y humilde mujer que es fanática de un famoso actor de telenovelas y que por un giro del destino, ella entrará inesperadamente a su vida y, aunque al principio él no le presta mucha atención, al final él no podrá imaginar su vida sin ella.

En este proyecto, Vale regresa interpreta a Valentina Pérez, a quién cariñosamente llaman “Vale”, una mujer alegre, divertida, extrovertida, soñadora y un poco torpe, pero a la vez prudente cuando se trata de perseguir a su gran ídolo, Lucas Duarte (Juan Pablo Espinosa), un famoso actor de telenovelas.

Aunque Valentina sabe que él es sólo una fantasía y que jamás podrá estar cerca de su ídolo, disfruta de su rol como fundadora del Club de Fans de Lucas Duarte “Las Lucalocas”.

“Estoy feliz, imagínate, después de 10 años de tener a La Fan en un cajón, tratando de volverla realidad, pues se dio. Creo que Diosito siempre acomoda todo donde lo tiene que acomodar y cuando lo tiene que acomodar. Así que La Fan ya es una realidad en Telemundo”.

La Fan - Season 1Sobre su personaje, Vale cuenta que se trata de una mujer huérfana que ha tenido que salir adelante sola, pero es simpática, de carácter y que su único talón de Aquiles es Lucas Duarte (Espinosa), un famoso actor de telenovelas al que ella admira.

“Un buen día el destino los une y empiezan a ocurrir varias locuras en la vida de los dos. Ninguno de ellos se imaginó tanta locura”, adelantó Vale.

“La Fan” también cuenta con las actuaciones de Omar Germenos, Gloria Peralta, Elsy Reyes, Gabriel Valenzuela, Maritza Bustamante, Pablo Azar, Gabriel Rossi, Begoña Narvaez, Ricardo Kleinbaum, Josette Vidal, Lorena De La Garza, Mario Espitia, Freddy Flores, Fernando Pacanins, Jorge Eduardo García, Silvana Arias, Roberto Plantier, Carlos Gastelum, Emmanuel Pérez, Georgina Palacios, entre otros.

Además, tiene las participaciones especiales de Lupita Ferrer, Carlos Ponce, Raúl González, Jorge Bernal, Marisa del Portillo, Isabel Moreno, Jesús Moré, Kenya Hijuelos, Eduardo Serrano, Dad Dager y Gisela Aboumrad.

El tema musical de la serie fue compuesto y será interpretado por el dúo musical Chino y Nacho y se titula “Soy Tu Fan”.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts