Canta en el concierto del Nobel de la Paz

Juanes fue el invitado de honora a la ceremonia en la que entregaron el Premio de la Paz al presidente de Colombia Juan Manuel Santos.

Juanes fue el invitado de honor a la ceremonia en la que entregaron el Premio de la Paz al presidente de Colombia Juan Manuel Santos.

Los Ángeles.- Una vez más, Juanes fue invitado de honor en el concierto del Nobel de la Paz a petición especial del galardonado con el premio, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos.

El cantante brilló en el escenario del Telenor Arena, en Oslo, Noruega, el cual compartió con músicos como Sting, Icona Pop y el dúo Marcus & Martinus, mientras que el comediante Conan O’Brien hizo las funciones de presentador.

juanes-con-sting“Esta noche es especial porque se trata de Colombia. Quiero felicitar al presidente Juan Manuel Santos y a todo su equipo de trabajo por hacer realidad este sueño, sabemos que el futuro no será fácil pero ésta es la oportunidad que tenemos los Colombianos para poder construir la paz que tanto soñamos”, expresó el cantante.

Agitando la bandera de Colombia sobre el escenario, Juanes puso el toque rockero a la gala que marcó el cierre de los actos de homenaje en torno al galardón.

Abogar por el derecho a vivir en paz ha sido uno de los pilares en la carrera de Juanes quien a través de su música se ha encargado de romper fronteras y unir a sociedades antes divididas.

Juanes se une a los 50 millones de colombianos que sueñan por una Colombia en paz.

Grandes éxitos como ‘A Dios Le Pido’, ‘Fuego’ y ‘La Camisa Negra’ pusieron a cantar a las ocho mil personas que asistieron al evento en el que se le rindió homenaje al presidente Juan Manuel Santos quien al subir al escenario agradeció a Juanes por el espectáculo y resaltó los esfuerzos del artista en la búsqueda por la paz de Colombia.

About the Author

Related Posts