Pepe Aguilar dona instrumentos musicales

El cantante mexicano Pepe Aguilar fue parte del grupo de personas y compañías que donaron instrumentos musicales a niños y jóvenes de bajos recursos en Inglewood, California. Fotos: KioskoNews

El cantante mexicano Pepe Aguilar fue parte del grupo de personas y compañías que donaron instrumentos musicales a niños y jóvenes de bajos recursos en Inglewood, California. Fotos: KioskoNews

Los Ángeles.- Al enterarse de que varios estudiantes tenían necesidad de instrumentos musicales, el cantante mexicano Pepe Aguilar levantó la mano para hacer un donativo significativo a estudiantes de bajos recursos de la academia Children of Promise Preparatory Academy, de Inglewood.

pepe-aguilar-chequeDurante la ceremonia realizada el martes 11 de octubre, El Grandote de Zacatecas entregoo a los jóvenes músicos un cheque de cinco mil dólares.

El evento, en honor al instructor de música Benny Golbin, también fue precedido por el alcalde de Inglewood, James Butts; el CEO de Nederlander Concerts, Alex Hodges; y la directora de la academia musical Trena Thompson.

“Esto es padrísimo”, exclamó Aguilar. “Imagínense nada mas, sería de piedra si no te mueve al ver que hay energías positivas”.

El cantante agregó que la música ayuda a los niños y jóvenes a convertirse en seres humanos de provecho.

“Las energías positivas evitan la vagancia y perder el tiempo”, añadió. “Desgraciadamente no todo mundo tiene la oportunidad (de comprar instrumentos), y desgraciadamente tampoco se le puede ayudar a todo mundo, cuando puedes tocar a quien sea, pues hay que hacerlo, y en este caso se juntaron varias energías para que pudiera pasar lo que pasó ahorita”.

Al final de la entrega de instrumentos y un cheque de cinco mil dólares que entregó Aguilar, los alumnos de quinto al octavo grado de la academia hicieron una presentación para recordar el legado de Golbin.

Aguilar se presentará el 28 de octubre en The Forum.

“Va a estar buenísimo. Los conciertos en Los Ángeles siempre son especiales. Venimos con mi familia, mis hijos, banda, mis músicos, mi mariachi, mi nuevo disco, mi nuevo todo, nuevas imagines, nuevo show…”, comentó el cantante nominado a un Latin Grammy.

About the Author

Related Posts