‘Voten por quien los quiera y respete’.- Fernando Allende

 

Fernando Allende fue nombrado el Gran Mariscal del Desfile del Día de la Independencia de México . Fotos: Carlos Molina

Fernando Allende fue nombrado el Gran Mariscal del Desfile del Día de la Independencia de México . Fotos: Carlos Molina

Los Ángeles.- Encabezando la edición 70 del desfile del Día de la Independencia de México que se llevó a cabo el domingo 18 de septiembre en el Este de Los Angeles, Fernando Allende conminó a la ciudadanía a salir a votar en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos el 8 de noviembre.

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera.

Al igual que muchos de los participantes del desfile más antiguo de la ciudad organizado por el Comité Patriótico Mexicano, el actor y cantante mexicano agregó que tiene que ser un sufragio razonado.

“La gente tiene salir a votar por quien los quiera, quien los respete y quien respete a su cultura. Debemos votar por la persona idónea, con la persona que quiera trabajar unida, con quien quiera unificar y no segregar. No elijan a quien quiera destruir a nuestra comunidad”, dijo Allende, quien participó en el desfile como Gran Mariscal vestido de charro.

Al festejo, al que se calcula asistieron unas 70 mil personas, asistieron también algunas autoridades de la ciudad como la Supervisora Hilda Solís, el Cónsul General de México Carlos García de Alva, los concejales José Huizar y Gil Cedillo, el Sheriff Jim McDonnell, el capitán Chris Pérez y el portavoz del LAPD Al Labrada.

El Costeño.

El Costeño.

El cantante Lupillo Rivera también engalanó el tradicional desfile cuyo lema fue “México: Mágico y Místico”.

El comediante Javier Carranza “El Costeño”, la modelo internacional y bióloga marina Estrella Navarro, el cantante ‘millenial’ de banda romántica William Garza, el Mariachi Juvenil Infantil de Tecolotlán, bajo la dirección del maestro Ernesto Santillán Alejandre, y el autor bilingüe de libros infantiles y compositor musical José Luis Orozco tambien formaron parte del elenco que participó en el desfile.

About the Author

Related Posts