Da el Grito: ‘¡Hay que votar por Hillary!’

Los Tigres del Norte Da El Grito en Los Angeles. Fotos: Carlos Molina

Los Tigres del Norte Da El Grito en Los Angeles. Fotos: Carlos Molina

Los Ángeles.- Los Tigres del Norte tuvieron una razón más para dar el tradicional Grito del Día de la Independencia de México porque aprovecharon su participación en la celebración tricolor de esta ciudad para pedir el voto por la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton.

dsc_0172-1El líder de los Jefes de Jefes, Jorge Hernández dijo los votantes no tenía otra opción.

“Todas las semanas escuchamos a un candidato del que solo habla cosas malas de nosotros. Es un racista, así que no tenemos otra opción hay que votar por Hillary”, gritó el cantante antes de interpretar “Somos más Americanos” ante la nutrida audiencia que se dio cita en el City Hall, en el festejo organizado por las autoridades angelinas el viernes 16 de septiembre.

Luego de la presentación de Ezequiel Peña, Los Tigres del Norte complacieron por casi dos horas a los angelinos presentes encabezados por el Cónsul de México Carlos García de Alba y el concejal José Huízar.

Entre los temas paras coreados resaltaron: “Mojado Acaudalado”, “Los Jefes de Jefes”, “La Puerta Negra, “Golpes al Corazón”, “Tres Veces Mojado”, entre otras.

About the Author

Related Posts