Figura de cera de Selena arranca suspiros

Chris Pérez , Suzette Arriaga y A.B. Quintanilla posan con la figura de cera de la fallecida cantante que ya se puede admirar en el museo Madame Tussauds Hollywood. Fotos: Carlos Molina

Chris Pérez , Suzette Arriaga y A.B. Quintanilla posan con la figura de cera de la fallecida cantante que ya se puede admirar en el museo Madame Tussauds Hollywood. Fotos: Carlos Molina

Los Ángeles.- La familia de la fallecida Selena Quintanilla develó una sexy figura de cera de la cantante en el Madame Tussauds Hollywood entre griterío de euforia de decenas de fans que se dieron cita en la terraza del museo.

DSC_0352La estatua, valorada en 350 mil dólares, luce el diseño del vestuario que usó Selena en el concierto que realizó en el Memorial Coliseum de Corpus Christi el 3 de febrero de 1993. El concierto fue grabado y publicado como el álbum “Selena Live!”, que ganó un Grammy al mejor álbum de música mexicano-estadounidense en 1994.

Se trata de un ajustado pantalón negro, botas a la rodilla moradas, una chaqueta también morada y media puesta para dejar ver un sostén forrado con pedrería brillante.

El hermano de la intérprete de “Como La Flor” recordó que antes de la presentación en Texas, Selena tuvo problemas para confeccionar el vestuario a última hora.

“No compro suficientes piedras, estas muy molesta porque no iba a completar de forrar el corpiño (las dos copas), pero al final se las ingenió para crear un diseño original”, dijo A.B. Quintanilla.

El museo dijo que su equipo de escultores y artistas viajó a El Museo de Selena en Corpus Christi, Texas, y trabajó con la familia de Selena para capturar realmente la icónica pose, la expresión, el peinado, maquillaje y vestuario de la cantante.

¿Estamos muy contentos por el trabajo que hizo el museo. Todos muy emocionados por la respuesta de los fans que no olvidan a Selena”, comentó el músico.

Con la estatua se conmemora el 21 aniversario del quinto y último álbum de Selena “Dreaming of You”.

DSC_0324“A nombre de nuestra familia nos gustaría expresar nuestro enorme agradecimiento a Madame Tussauds por crear una figura de cera tan increíble de nuestra amada Selena”, dijo Suzette Arriaga, hermana de la fallecida cantante.

Además de los hermanos de la fallecida cantante, A.B. y Suzette, también asistieron a la develación los padres Abraham Quintanilla, Marcella Quintanilla, Chris Pérez, y las cantantes Paula DeAnda, and Gaby Moreno, entre otros.

A 21 años de su trágica muerte, el museo finalmente reconoce que Selena Quintanilla es considerada un icono que ha trascendido generaciones como otras celebridades que representadas con figuras de cera como Michael Jackson y Elton John

About the Author

Related Posts