Regresa ‘The Walking Dead’ en español

La serie se estrena el 31 de agosto por NBC Universo.

La serie se estrena el 31 de agosto por NBC Universo.

Miami.- NBC Universo confirmo que la tercera temporada de “The Walking Dead” en Español se estrenará el miércoles 31 de agosto a las 10 pm ET / 9C.

La serie más vista a nivel mundial que cautivó a los hispanos, y que se transmite en español en Estados Unidos por NBC UNIVERSO, costa de 16 episodios.

The Walkind Dead tercer temporada 2En esta nueva temporada, el oficial Rick Grimes (Andrew Lincoln) sigue su lucha para sobrevivir y proteger a su familia y grupo de sobrevivientes de los muertos vivientes. Cuando Rick descubre que una prisión federal puede ser un buen refugio para establecer un campamento permanente, llevará al límite a su grupo para aniquilar a los reos zombis de la prisión. Pero pronto descubrirá que su mayor reto para mantener al grupo a salvo serán otros sobrevivientes.

Aparte de la participación estelar de Lincoln, la tercera temporada es protagonizada por Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michonne), David Morrissey (el Gobernador), Scott Wilson (Hershel Greene), Lauren Cohan (Maggie Greene), Sarah Wayne Callies (Lori Grimes), Melissa McBride (Carol Peletier), Emily Kinney (Beth Greene), Steven Yeun (Glenn Rhee), Laurie Holden (Andrea Harrison), Chandler Riggs (Carl Grimes), Morgan Jones (Lennie James), Abraham Ford (Michael Cudlitz) y Michael Rooker (Merle Dixon).

“Estamos emocionados de que más personas formen parte de nuestro universo y tener la oportunidad de presentarles el programa a los latinos en Estados Unidos a través de la cadena NBC UNIVERSO es un hecho sin precedentes “, expresó Greg Nicotero, Productor Ejecutivo, Director y Supervisor de Maquillaje de Efectos Especiales para The Walking Dead.

Los fanáticos pueden buscar más información sobre la serie en español usando el hashtag #TWDenEspañol en la página de Facebook (https://www.facebook.com/nbcuniverso) o de Instagram (https://www.instagram.com/nbcuniverso/) de NBC UNIVERSO.

About the Author